¿Realmente está siendo asaltada la base militar Área 51?

Miles de fanáticos de los ovnis se han congregado en el desierto de Nevada, cerca de la base militar, donde creen que se esconden secretos de la vida extraterrestre.
Miguel Doncel
España
20.09.2019
Compartir:

¡Storm Area 51 ha llegado! El día en el que EE.UU. está sorprendido con lo que está ocurriendo en el desierto de Nevada. Bueno, y realmente en todo el mundo, porque miles de fanáticos de los extraterrestes se han reunido cerca de la base militar Área 51 donde se cree que exiten evidentes pruebas, y vida, de seres de otros planetas. 

Una especie de peregrinaje. Una invasión para salvar a los invasores. Aunque, para ellos, resulta una oportunidad de dar la bienvenida a los extraterrestes. Y aunque todo comenzó como una broma de una convocatoria difundida por Facebook, se ha convertido en una realidad, y tienen la intención de asaltar la base militar ultraprotegida del ejército americano. 

ÁREA 51: BASE MILITAR SITUADA EN EL ESTADO DE NEVADA

Eso sí, lo haría de una forma un tanto particular. Pretenen acudir en masa hacia el edificio representando la mítica manera de correr de Naruto, un personaje de Manga, que resulta ser todo un héroe para estos entusiastas de los ovnis. 

Y el día estaba previsto para hoy, 20 de septiembre. Por eso en la Red, entre otros muchos temas, de lo que se habla es si finalmente habrá ocurrido. ¿Han llegado al lugar? ¿Están dispuestos a enfrentarse a los militares? ¿Quiénes son estos atrevidos? ¿Por qué tienen tanto afán por dar la bienvenida a seres de otro planeta? 

Aunque los visitantes ya empezaron a llegar desde ayer jueves a Rachel. Se trata de una pequeña ciudad, el núcleo habitado más cercano a la base militar. Y aunque la aldea solo cuenta con cincuenta residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera, las autoridades locales parecen estar sobresaltadas. 

¿Sabéis que en la ciudad se ha montado todo un espectáculo en torno a este evento? Pues bien, sea como fuere lo cierto es que también a través de Internet se han compartido imágenes, memes y comentarios al respecto. Tal es que así, que se puede ver un clip de vídeo de un reporterjo en el lugar de los hechos, aunque parece que está algo tranquilo. 

Incluso se ha llegado a creer que sí que se han reunido un grupo de personas cerca de la base militar. Si bien, algunas de las instantáneas (todo parece señalar) son claramente un fake. Porque tal y como dice un internauta, mirándola bien una de las fotografías se ve que "es una maqueta con Barbies y Action Mans". 

En defnitiva, aunque todavía se desconoce la envergadura de este encuentro de fans de los visitantes de fuera de la tierra, sí que es cierto que está ocurriendo. Aunque hay que tener recelo sobre lo que se ve en la Red. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO