INTERNACIONAL | VENEZUELA

El truco de los botes de ketchup del Chavismo

Por MIGUEL DONCEL. 15/09/2019

Los problemas para poder abastecer los supermercados de alimentos han llegado a un punto tan grave que en algunos comercios recurren a un 'truco' muy burdo para aparentar bienestar.

Venezuela
video
supermercado
centro comercial
Kepchup
botes
estanterías

Escasez de alimentos en los supermercados de Venezuela.

El régimen bolivariano finge de una manera burda que en sus locales sí hay productos que comprar. El truco del ketchup lo ha recogido un twittero en un supermercado, que con su móvil ha podido hacer un relato de lo problemas para subsistir que se encuentran día a día los ciudadanos de Venezuela

José Luis Tivi es el encargado de subir a sus redes sociales el vídeo contando el truco del kepchup. "El socialismo: adiós a la carne y distribuir el único producto que te ha llegado (ketchup) de manera que parezca que los estantes no están penosamente vacíos", escribe en su tweet.

ESCASES DE ALIMENTOS EN LOS SUPERMERCADOS ESTATALES 

Lo que se puede observar, es que ante la escases de alimentos, los supermercados se ven abocados a repartir en sus estantes de manera homogénea los pocos productos que tienen. Así, aparentan que están llenos. Aunque es difícil dejarse engañar. 

Hay varios pasillos solo de kepchup

"Cada uno de los botes está colocado uno al lado del otro, a más o menos cinco centímetros de distancia, todos en una línea de frente", explica. Es decir, relata que "no se acumulan ocupando todo el espacio de la góndola (estantería), sino que ocupan el espacio a lo ancho".

Lo que ocurre es que desde Infobae entraron en una cadena de supermercados que se llamaba Éxito. Pero que el Gobierno de Chávez expropió para hacer una línea propia de supermercados estatales y fijar los precios.

Los visitantes no dan crédito cuando se encuentran que la mitad del local está compuesto por estanterías en las que sólo hay ketchup de la marca Heinz. ¡Toda una ironía! En cualquier caso, las imágenes son el ejemplo de la escases de alimentos. ¿Y tú qué opinas?

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar