La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ilumina México y a sus familias y empresas

Casi 100 años de historia y una red logística estratégica destinada a mejorar la vida de los mexicanos. La Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúa avanzando, día tras día.
COLUMNA CERO
España
10.09.2019
Compartir:

Uno de los proyectos más ambiciosos de la CFE es, sin duda, la red logística de la comisión. Una expansión geográfica que se amplía cada día y que permite que actualmente cuente con sucursales y oficinas por todo el territorio mexicano para mejorar sus servicios a sus usuarios sobre todo en aspectos relacionados con la atención personalizada y el pago de sus recibos.

La cercanía con sus usuarios es uno de los objetivos que la Comisión se marca como preferenciales de cara a que toda aquella persona que lo necesite pueda disponer de sus servicios de forma cómoda, inmediata y sin tener que desplazarse a lugares lejanos ni esperar largas colas para la atención al público.

A partir de ahora, ganarán en tranquilidad ya que la Comisión Federal de Electricidad tiene oficinas disponibles en numerosos y distintos puntos geográficos del territorio mexicano, lo que ofrece diferentes ventajas a los usuarios como poder abonar su recibo de suministro en cualquier lugar donde se encuentre residiendo y así evitar los retrasos en las cuotas mensuales, tan pesados para todos.

Además, para una atención más personalizada e instantánea, la CFE pone a disposición de las personas su aplicación CFE Contigo, que ayuda a los clientes a gestionar su espacio individual desde donde se encuentren sin necesidad de desplazarse.

Ventajas de CFE Contigo

Uno de los atractivos más importantes de la aplicación es que ayuda a los clientes del servicio a pagar los reciboscfe.com.mx/sucursales-cfe con CFE Contigo a distancia, sin tener que esperar largas colas en las sucursales. De esta forma, se reducen los tiempos de atención en las taquillas y se mejora la atención en el momento.

Esta aplicación, de la que ya forman parte más de 35 mil usuarios, llega cada vez a más gente y hace mucho más sencilla la tarea de pagar al día las facturas de la luz. Además, este programa nos permite obtener facturas, estados de cuenta y realizar muchas otras tareas tales como: saber cuándo es la fecha más próxima de la próxima facturación de nuestro servicio, localizar geográficamente algún centro de atención al cliente, adaptar nuestra tarjeta de débito o crédito para facilitar los abonos, y conocer nuestro saldo actual y el historial de nuestro balance de facturación mes a mes.

También tienes la opción de descargar tus recibos en caso de necesitar un soporte físico para realizar cualquier gestión.

La CFE, siempre dispuesta a mejorar la atención de sus usuarios cuenta con un amplísimo grupo de profesionales especializados, a través de los que pone a nuestro servicio toda la información necesaria para facilitar las, tan pesadas a veces, gestiones con los suministros.

Así aconseja informarse a través de su aplicación de todo aquello que pueda resultarnos útil, como los horarios de atención de las oficinas y sucursales de la CFE (de las 8:00 AM a las 17:00 PM) para evitar inconvenientes y molestias innecesarias.

La CFE es una comisión creada para la atención al cliente, además de otras múltiples gestiones como pago de facturas, adquisiciones, contratos, CFEmáticos, servicios y obras públicas, arrendamiento, entre otras muchas, y de suma necesidad para los usuarios y el día a día de sus familias y empresas.

Sumado a todos estos beneficios, la Comisión Federal de Electricidad tiene a nuestra disposición, igualmente, su Servicio en Línea, un gestor de “Atención personalizada” para que sus usuarios tengan la real sensación de que la empresa es conocedora de sus problemas, donde el trato es personalizado y el registro de sus incidencias permanece actualizado.

No pierda más tiempo y entre a conocer todas las ventajas que la CFE puede concederle para hacer su vida y la de su familia o negocio más fácil y tranquila. Si ya forma parte del grupo de los millones de personas que ya son clientes de CFE, no dude en descargar nuestra aplicación de CFE Contigo y gestionar desde aquí todo su espacio individual.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO