INTERNACIONAL | RUTAS EXÓTICAS Y CIRCUITOS EN PAÍSES SON ALGUNOS DE LOS VIAJES QUE SE VENDEN

Asia, un destino favorito para viajar por el continente

Por COLUMNA CERO. 07/09/2019

Lugares como China, Japón o Vietnam son los destinos más elegidos.

Asia
viajes
recorrido

Asia, un destino favorito para viajar por el continente

El planeta Tierra se compone de grandes lugares donde el viajero tiene muchas ganas de conocer y visitar. Nuevas culturas, gastronomía variada, paisajes naturales,… todo ello, con el objetivo de disfrutar de una nueva experiencia turística. Por ello, en los últimos años Asia se está convirtiendo en un destino elegido para millones de personas a la hora de viajar. La antigua tradición oriental, sumada a la variedad gastronómica entre otros aspectos provoca que se organicen distintas rutas exóticas y circuitos de viajes a países con una gran tradición en cuanto al sector turístico se refiere. De este modo, países como China o Vientam suelen ser destinos elegidos por millones de turistas en el planeta para poder viajar.

Vietnam, un templo del taichí y de la naturaleza oriental para viajar

Uno de los destinos elegidos para viajar de millones de turistas en el mundo es Vietnam. Un país que es cuna del taichí, y que posee una variada policromía natural y un paisaje muy llamativo entre sus rincones. Por ello, suele ser frecuente que se soliciten viajes a Vietnam en circuitos de diferentes ciudades con el objetivo de descubrir todos los rincones y secretos turísticos que esconde un país con gran tradición zen.

Ciudades destacadas dentro del viaje a Vietnam son las villas de Ho Chi Minh y Hanoi, las ciudades más importantes con una cultura asiática tradicional. En estos circuitos, suelen incluir viajes más naturales con paisajes inolvidables como la Bahía de Halong, un paraje natural entre bellas aguas y montañas pensadas para las personas que quieren disfrutar de toda la naturaleza en su esplendor. Otros lugares destacados son el Paso Hai Van y la Playa de Lang Co, destinado para aquellas personas a las que les guste más el turismo de sol y playa. Por ello, Vietnam nos ofrece una multitud de posibilidades turísticas para los viajeros más exigentes con la naturaleza, la buena gastronomía y el entorno natural.

Asia, un rincón variado por descubrir en el planeta

El continente asiático es un lugar muy variado para viajar, donde se mezclan enclaves más antiguos y tradicionales de la cultura oriental, con otras ciudades donde la tecnología y el lujo predominan entre sus edificios. De este modo, muchas compañías de viajes suelen ofrecer diferentes circuitos por Asia, con el objetivo de que el viajero no se centre sólo en un país, sino que tenga la oportunidad de conocer más rincones del continente a visitar.

La tradición de Laos, Camboya o Indonesia, contrasta con otras ciudades más tecnológicas entre sus rincones como Corea del Sur o Japón. En los últimos años, el lujo y los grandes edificios aparecen en ciudades como Catar o Emiratos Árabes, que son lugares más destinados al sol y a la playa. Las playas de Bali, Filipinas o las Islas Maldivas completan un circuito playero pensado para aquel viajero que le guste más el turismo de sol y playa. Por tanto, Asia es un continente rico en distintas culturas, que conviven entre sí para ofrecer mucha variedad en cada uno de sus rincones. Sol y playa, nuevas tecnologías, religión, gastronomía variada y multitud de naturaleza son los elementos básicos e importantes por las que Asia se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más preferido por millones de viajeros en todo el mundo. Un lugar para viajar y conocer más en profundidad la naturaleza.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar