INTERNACIONAL | CANADÁ

Dos heridos en un tiroteo en Toronto

Por MIGUEL DONCEL. 17/06/2019

En Toronto durante la multitudinaria celebración de los Raptors, la fiesta por el título de la NBA que han logrado, se ha saldado con dos heridos tras un tiroteo que ha provocado una estampida.

Canadá
tiroteo
heridos
estampida
Toronto

Tiroteo en Toronto durante la celebración de los Raptors.

Un premio con un final de sabor amargo. La celebración de los Toronto Raptors congrega a una multitud inimaginable. Una fiesta que se sucede por la consecución de su primer título de la NBA, que se ha visto manchada con la sangre de dos heridos. Las víctimas han sido dañadas por arma de fuego

La preocupación ha sido alta desde el primer momento de los hechos. Tanto por el número de asistentes como por quien estaba en el lugar: el primer ministro, Justin Trudeau. Él mismo llamó a la calma cuando todo estuvo encaminado para que todo el mundo pudiera proseguir con la celebración.

DOCE PERSONAS HERIDAS TRAS LA ESTAMPIDA 

Tras el desfile de los Raptors por las calle de la ciudad canadiense, el equipo en el que participa Marc Gasol o Serge Ibaka se ha movido hasta la plaza Nathan Philips, donde la fiesta ha hecho su centro neurálgico. Al menos había en el lugar dos millones de personas cuando han sido testigos del suceso. 

Los atacantes han sido detenidos por la policía de Toronto

Por el momento, la policía de Toronto ha comentado que son dos las personas heridas por arma de fuego en una de las esquinas de la plaza. Algo que, aunque pueda resultar paradójico, ha sido mejor que hubiese ocurrido en otro punto, ya que se podrían haber sucedido estampidas peores.

Los agentes de seguridad han detenido a las dos personas atacantes y les han requisado las armas de fuego. Momentos después, llegaron los serivios de emergencias para atander a los heridos, que aunque presentan heridas de gravedad, su vida no corre peligro

Por otra parte, tras la estampida, se desalojó el lugar. Pero varias decenas de personas más tuvieron que precisar la atención de los sanitarios debido a las heridas provocadas en la estampida sucedida por el pánico provocado por el estruendo de los disparos. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar