contador web

INTERNACIONAL | NUEVA YORK

Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan

Por MIGUEL DONCEL. 10/06/2019

En Mahattan, un helicóptero se ha estrellado contra un edificio mientras sobrevolaba la ciudad según han informado los bomberos de Nueva York a través de su cuenta de Twitter.

Nueva York
sucesos
bomberos
Manhattan
Helicóptero

Helicóptero impacta en edificio de Manhattan. (Imagen de archivo)

Según ha informado el cuerpo de bomberos de la ciudad de Nueva York, un helicóptero ha impactado contra un edificio de la ciudad. Ha sido en el centro económico de la ciudad neoyorkina, en Manhattan, sobre las 14.00 horas, a las 20.00  en la península Ibérica. 

Al menos así ha sido anunciado a las ocho de la tarde, hora española, a través de la red social. "Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", ha informado con celeridad y simplicidad. Por el momento no hay más datos sobre el incidente que se está investigando en estos momentos. 

INCIDENTE EN LA SÉPTIMA AVENIDA DE MANHATTAN

La Séptima Avenida de Manhattan se encuentra en el corazón de la ciudad de Nueva York. Donde a diario pasan millones de personas para trabajar. Precisamente, tanto esta calle como las abyacentes han tenido que ser cortadas tanto para el tráfico rodado como para el paso de peatones

Mientras que los bomberos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, se puede saber que no ha habido que lamentar daños personales. De la misma manera, no ha habido víctimas mortales o heridos. Eso sí, la nube de humo era visible desde múltiples puntos de la ciudad, por lo que el recuerdo del trágico suceso del 11S ha sido recordado con escalofríos. 

El incidente ha ocurrido dos horas después del mediodía, y por el momento no hay noticias sobre posibles daños personales. El Ayuntamiento de Nueva York ha emitido una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la Séptima Avenida y la calle 51 Oeste.

Han sido muchos los que han informado a través de Twitter mismamente que se encontraban en perfecto estado, así como que han compartido imágenes del impactante suceso. Momentos antes de ser desalojados del lugar de los hechos, debido a que el departamento de Policía pidió a los viandantes que no se aproximen a la zona, se han grabado vídeos de la azotea del edificio tan impactantes como estas. 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar