contador web

INTERNACIONAL | PARÍS

Natalia Sánchez Uribe aparece desorientada en París

Por MIGUEL DONCEL. 08/05/2019

Natalia Sánchez Uribe, la joven que desapareció en la capital francesa, ha aparecido desorientada pero viva desde que se la viese por última vez hace siete días.

Paris
Desaparecida
Erasmus
Natalia Sánchez Uribe
1 de mayo

Aparece Natalia, la joven española desaparecida en París.

Natalia Sánchez Uribe, la joven española que había desaparecido en París, ha sido encontrada con vida. Nada se sabía de ella desde el pasado 1 Mayo, tras hallarse sus mochila y sus objetos personales en la universidad en la que estudia. Parece ser que Natalia estaba desorientada pero aparentemente en buen estado. 

La joven estudiante de Erasmus había acudido a casa de una amiga para dejar unas maletas antes de ir a la vivienda que tenía concertada. Cuando bajó para recoger una tercera, desapareció. Esa fue la última vez que se supo de ella. Al dia siguiente tenía fijada una cita con el casero para recoger las llaves del piso donde ya no se hospedaría. Pero no apareció. 

Natalia Sánchez Uribe estaba cursando una beca en la Universidad de La Sorbona de París desde septiembre y hasta finales de este mismo mes de mayo. Eran sus últimos días antes de marcharse de vuelta, algo que según contaban sus amistades realmente deseaba, ya que no había logrado hacer demasiadas amistades. Precisamente en ese día de su desaparición estaba dejando ese piso de una zona de la ciudad un tanto impersonal.

ESTÁ DESORIENTADA PERO CON VIDA

Hoy hacía una semana que no se sabía nada de ella. Pero ayer se habían encontrado en las inmediaciones de la zona universitaria, en un parque, su mochilla y algunos objetos personales. 

La noticia de su aparición con vida ha sido confirmada por el Ministerio del Interior hace tan solo unos minutos. Y aunque todavía no se saben los detalles de porqué la joven desapareció sin saber nada, por el momento se sabe que la joven estaba totalmente desorientada, que se encontraba viva. 

En estos momentos la joven se encuentra ingresada en un hospital, donde se le realizará un chequeo. Por su parte, la familia ha explicado que Natalia ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundido en Twitter QSDGlobal, organización que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar