Detienen a Chris Brown en París por presunta violación

Por LUIS MEJIAS PEREZ. 22/01/2019

La presunta víctima se trata de una joven de 24 años que afirma haber sido forzada en la habitación del hotel del cantante por este mismo y otras dos personas más

Paris
Francia
detención
violación
arresto
Chris Brown
Semana de la Moda de París

Detienen a Chris Brown en París por presunta violación. Fuente: IG @chrisbrownofficial

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el pasado 21 de enero en París después de que una joven presentase una denuncia de violación. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de enero, ya que el artista viajó a la capital francesa para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

La violación habría tenido lugar en la suit del cantante del lujoso Hotel Mandarin Oriental. La joven declaró a la policía que conoció al cantante en un prestigioso club nocturno llamado Le Crystal, situado muy cerca de los Campos Elíseos. Después, el rapero la invitó a su hotel, donde la violó junto a un amigo suyo y su guardaespaldas. Por el momento Chris Brown se encuentra bajo custodia policial y ninguno de sus conocidos ni su representante han hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, este no es el primer problema de Chris Brown con la justicia. En el año 2009 propinó una brutal paliza a Rihanna, la cual era su pareja. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios comunitarios, condena que violó en numerosas ocasiones.

En 2013 agredió a varias personas que querían sacarse una foto con él en Washington, lo que le llevó a pasar un año en la cárcel. Años más tarde, en 2017, volvió a agredir a una de sus parejas, Karrueche Tran. La modelo afirmó que había sido agredida en Las Vegas y que Chris Brown la había amenazado de muerte en varias ocasiones desde su ruptura.

El rapero ingresó en el año 2013 en una clínica de rehabilitación para poner fin a sus problemas de conducta, pero parece que no funcionó.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar