contador web

INTERNACIONAL | MALTRATO ANIMAL

Indeseables matan a pedradas a un cocodrilo en un zoo (IMÁGENES)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 05/03/2017

El cocodrilo murió debido a la graves hemorragias internas provocadas por las pedradas con grandes bloques que fueron directas a su cabeza.

maltrato
animal
Zoo
pedradas

Imágenes del cocodrilo difundidas por Municipalité de la ville de Tunis

Nadie puede explicarse lo que les pasó por la cabeza a un grupo de turistas para acabar con la vida de un cocodrilo en el zoo de Balvedere en Tunez.

Tal y como se pueden ver en las espantosas imágenes que han sido difundidas a través de las redes sociales, el animal sufrió unos terribles golpes con piedras de enormes dimensiones.

Las piedras golpearon al cocodrilo directamente en la cabeza lo que le provocó graves hemorragias internas que le provocaron la muerte.

Se ha abierto una investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y los fallos de seguridad que han permitido que los agresores pudieran lanzar impunemente las piedras al animal.

Tal y como ha explicado Amor Ennaifer, veterinario del recinto, el zoo cuenta con más de 150 animales y les es imposible colocar guardas de seguridad en todo los recintos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar