Un atropello masivo deja cuatro muertos en el centro de la ciudad alemana de Münster

Por MIGUEL P. MONTES. 07/04/2018

El autor del suceso se ha suicidado disparándose a sí mismo.

Imagen de la calle en la que un hombre ha atropellado a más de 30 personas.

Imagen de la calle en la que un hombre ha atropellado a más de 30 personas.





La ciudad de Münster ha sido esta mañana el escenario de un atropello múltiple que ha acabado con al vida de cuatro personas y ha dejado al menos 30 heridos, seis de ellos graves. Un turismo ha enfilado el área más turística de la ciudad y habría conducido a alta velocidad por la zona de las terrazas de la calle, una de las más transitadas de Münster.



La Policía alemana ha acordonado la zona y ha evacuado a la gente para empezar la investigación y para atender a los afectados. El conductor del vehículo se ha disparado a sí mismo, acabando con su vida.




Hay helicópteros de rescate ayudando a los heridos, y parte de las fuerzas de seguridad del norte del país se ahn desplazado a Münster para evacuar gente.



La Policía alemana ha publicado lo siguiente en Twitter:





"Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar".

El conductor, después de su macabro plan, se habría internado en el baño de uno de los restaurantes y se ha suicidado. No se descarta que sea un atentado terrorista.

Münster es una ciudad del oeste de Alemania de unos 300.000 habitantes, muy frecuentada por turistas por monumentos como la catedral de San Pablo, de estilo gótico, o el museo de arte gráfico Pablo Picasso.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar