ESPAÑA | MONARQUÍA: LA REINA LETIZIA

La reina Letizia cumple 48 años: Leonor y Sofía comienzan a eclipsarla

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 15/09/2020

La reina Letizia llega a un momento crucial en su cargo y se ve obligada a dar paso a sus hijas

La reina Letizia cumple 48 años: Leonor y Sofía comienzan a eclipsarla

La reina Letizia cumple 48 años: Leonor y Sofía comienzan a eclipsarla

La Casa Real española está de fiesta. Hoy 15 de septiembre la reina Letizia está de cumpleaños. Son 48 años a los que la elegante reina está llegando y al mismo tiempo uno de los momentos más cruciales de su carrera como reina.

A pesar de que la esposa del rey Felipe, se le ha visto muy ocupada en su agenda de trabajo estos últimos días. No cabe duda de que se ha visto algo desplazada por el protagonismo que su hija Leonor, la heredera al trono, está teniendo recientemente  

Sin embargo, esto no parece molestarle a Letizia, quien también le está abriendo paso a la infanta Sofía. Ella está teniendo un papel fundamental en el apoyo a su hermana, dando paso a una nueva era para la Casa Real.

Apostando a la frescura de las niñas, el rey Felipe y Leticia están apostando a darle borrón y cuenta nueva a los recientes escándalos que se han vivido en la familia.

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por llevar un look muy elegante y sofisticado. ¿Cuál será el vestido que use esta noche de cumpleaños?.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...