ESPAÑA | ESPAÑA Y SU "NUEVA NORMALIDAD"

Los Reyes y sus hijas acuden a la reapertura de los Teatros del Canal

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 22/06/2020

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía mostraron su apoyo a la cultura viendo el espectáculo del bailarín Israel Galván y el cante de David Lagos.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía a las puertas de los Teatros del Canal.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía a las puertas de los Teatros del Canal.

ÚLTIMA HORA SSOBRE EL AVANACE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía acudieron el pasado fin de semana a la reapertura de los Teatros del Canal con la obra "El amor burjo. Gitanería en su acto y dos cuadros" para apoyar la reactivación de la cultura tras la pandemia del coronavirus. 

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de la danza del bailarín Israel Galván, del cante de David Lagos y del piano de Alejandro Rojas-Marcoss con esta obra, que estará hasta el 28 de junio. La obra se enmarca en la 35º edición del ciclo Madrid en Danza. 

Esta es la reaparición en persona de las hijas de Don Felipe. Leonor y Sofía participaron en el quinto centenario de la publicación de El Quijote leyendo un fragmento de la obra. Además, mandaron un mensaje de apoyo a todos los ciudadanos en los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus.