viernes, 14 de mayo de 2021

Leonor y Sofía agradecen el esfuerzo de todos ante la Covid-19

La Princesa de Asturias y la infanta han asegurado que toda la ciudadanía "es importante" para superar esta crisis sanitaria y han valorado "el trabajo de aquellos que cuidan a los demás".


Leonor y Sofía agradecen el esfuerzo de todos ante la Covid-19
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y su hermana, la infanta Sofía, se han sumado a la cantidad de mensajes de ánimo que han hecho autoridades y personas anónimas en estos momentos tan delicados que vive España. Las hijas de Felipe VI y doña Letizia han asegurado que "todos sois importantes" en estos momentos y han agradecido "el trabajo de tantos que están ayudanado y cuidando aa los demás de tantas maneras", tal y como ha asegurado doña Sofía. 

"La Heredera al Trono asegura que llevan confinadas, como todos los niños, más de un mes "y sin poder ir al cole por esta pandemia". La infanta ha asegurado que "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que vivimos en España y en otros países", a lo que la Princesa ha añadido que "lo están pasando muy mal". "Os mandamos un aabrazo con todo cariño. Ojalá esto pase pronto", terminan.

Casa Real ha publicado este vídeo en torno a las 20.00 horas, coincidiendo con los aplausos a los profesionales sanitarios que velan por la vida de tantos ciudadanos, en un claro homenaje a todos los que cuidan de los demás. La puesta en escena es simple y cercana: ambas aparecen en plano medio, con un look juvenil y delante de un fondo plano para transmitir un mensaje mucho más íntimo. 

Te puede interesar