viernes, 31 de marzo de 2023

El padre de Pablo Iglesias denuncia a Álvarez de Toledo por llamarle "terrorista"

Francisco Javier Iglesias solicita una indemnización del 18.000 euros aa la portavoz del PP en el Congreso por daños morales.


El padre de Pablo Iglesias denuncia a Álvarez de Toledo por llamarle "terrorista"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Francisco Javier Iglesias ha denunciado a la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, por llamarle "terrorista" en el Congreso de los Diputados. El padre del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, cree que la dirigente popular vulneró su derecho al honor.

Por ello, en la denuncia presentada ante la Policía Nacional solicita una indemnización de 18.000 euros a la voz del PP en la Cámara Baja por daños morales. El "número tres" del Ejecutivo aseguró en la tribuna de oradores que animaría a su progenitor a tomar acciones legales contra ella. 

"Es el hijo de un terrorista"

El pasado 27 de mayo, Álvarez de Toledo aseguró en una interpelación urgente al vicepresidente de Derechos Sociales que era "el hijo de un terrorista". "A esa aristrocacia pertenece usted: a la del crimen político", aseguró.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, invitó a la portavoz popular a retirar esas palabras dedl diario de sesiones. Álvarez de Toledo se negó, por lo que la presidenta anunció que se retirarían del diario de sesiones. Iglesias, en su turno de palabra, aseguró que ella pertenece a la aristocracia "de la España que solo mira su fortuna". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar