ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

Los Reyes visitan el Centro de Transportes de Coslada

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/06/2020

Los monarcas conocieron cómo se distribuyen gran variedad de distintos materiales en uno de los centros neuráalgicos de la distribución de objetos de toda España.

Los Reyes en el Centro de Transportes de Coslada.

Los Reyes en el Centro de Transportes de Coslada.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes visitaron este viernes el Centro de Transportes de Coslada, en Madrid, uno de los centros neurálgicos de la distribución de objetos de toda España.

Este centro es uno de los mayoress complejos logísticos multimodal del sur de toda Europa. Está en la localidad de Coslada y tiene una comunicación directa con el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Adolfo Suárez, el Puerto Seco de Coslada y la Estación de Clasificación ded Mercancías de Vicálvaro. 

Los Reyes visitaron todo el complejo y se centraron en la distribución de El Corte Inglés y Sending. La presidenta de la gran cadena empresarial Marta Álvarez; y el presidente de Sending, Juan Pablo Lázaro, le explicaron la transformación que han sufrido sus empresas en muy poco tiempo por el confinamiento al que se han visto sometidos los españoles. 

Minutos antes de iniciarr la visita, los Reyes guardaron un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos a causa de la Covid-19 en el último día de luto nacional. Felipe VI y doña Letizia estuvieron acompañados en todo momento por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros; y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrrido.