miércoles, 12 de mayo de 2021

Abascal: "Decir '¡Viva el 8-M!' es decir 'Viva la enfermedad y la muerte'"

El presidente de Vox ha asegurado ha acusado al Gobierno de "sectario" y "de negligencia criminal", acusándole de dejar a "millones de españoles arruinados".


Abascal: "Decir '¡Viva el 8-M!' es decir 'Viva la enfermedad y la muerte'"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha mantenido el nivel de crispación de su discurso político en el debate de la sexta prórroga del estado de alarma. El líder ultra ha asegurado que decir "¡Viva el 8-M!" es decir "¡Viva la enfermedad y la muerte!", ante la expresión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Abascal ha acusado al Gobierno de no reconocer los 44.000 muertos por coronavirus, tachando su actuación de "sectaria" y "negligencia criminal" por "mantener un estado de excepción encubierto". El presidente de Vox ha lamentado que muchos españoles queden "arruinados" tras la gestión del Gobierno. "Los españoles han visto peligrar sus manos de un Gobierno extremista y guerracivilista", ha asegurado. 

Además, el líder ultra ha asegurado que el vicepresidente segundo del GobiernoPablo Iglesias, desearía una guerra civil en España. "El enemigo es el virus, dice el presidente del Gobierno. Pues no es así: son ustedes", ha arremetido Abascal. "El fanfarrón de poca monta de vicepresidente ha asegurado que su padre fue un terrorista", ha recordado. 

Te puede interesar