sábado, 4 de febrero de 2023

Los Reyes visitan Red Eléctrica España para conocer su trabajo

Felipe VI y doña Letizia agradecieron el trabajo de todos los empleadnos de la empresa para garantizar el suministro a todos los españoles.


Los Reyes visitan Red Eléctrica España para conocer su trabajo
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España visitaron el pasado 7 de mayo el Centro de Control del Sistema Eléctrico de Red Eléctrica de España (REE), donde se supervisan las peticiones de generación y transporte del sistema eléctrico de todo el país. 

Desde la sede de REE, los monarcas pudieron conocer el aumento de demanda de electricidad de los ciudadanos durante el periodo de confinamiento. En la primera semana, esta aumentó en un 8%, frente al 10% de la segunda.

Los Reyes agradecieron la "labor de país" y el "funcionamiento ejemplar" de REE. "Hay que recordarlo a menudo, no solo por la calidad del servicio, sino por estar en vanguardia en todos los órdenes”, aseguró don Felipe. 

Felipe VI y doña Letizia estuvieron acompañados en todo momento de  la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; la consejera de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Eugenia Carballedo; la presidenta del Grupo Red Eléctrica, Beatriz Corredor; el consejero delegado del Grupo, Roberto García Merino; y el director general de Operación de REE, Miguel Duvison.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar