viernes, 7 de mayo de 2021

Rivera ficha a Villegas como vicepresidente de su bufete

El expresidente de Ciudadanos fichó como presidente ejecutivo del despacho Martínez-Echevarría y ahora mantiene a su mano derecha política en el puesto más próximo a su cargo.


Rivera ficha a Villegas como vicepresidente de su bufete
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fichado al exsecretario general del partido, José Manuel Villegas, como vicepresdiente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría. El expolítico ha anunciado la noticia hace unos días, aunque comenzó a trabajar el pasado 15 de marzo. 

El "exnúmero dos" de Rivera durante su mandato al frente de Ciudadanos abandonó la vida política tras la dimisión de su compañero y amigo el pasado noviembre. Villegas es licenciado en Derecho, especialista en Derecho Concursal por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ya ha ejercido como asesor fiscal y tributario de un despacho propio que tuvo.

Villegas ha estado junto a Rivera desde los comienzos del partido en 2006. En 2007, fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo y secretario general en 2016. Oucpó su cargo de manera interina tras la debacle electoral del pasado 10 de noviembre, y lo abandonó cuando Inés Arrimadas fue nombrada presidenta del partido le pasado 8 de marzo. 

Te puede interesar