ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

Felipe VI se reúne con Montero para tratar la situación del Covid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/04/2020

El Rey recibió a la ministra de Hacienda para conocer cómo está gestionando su ministerio las consecuencias de la pandemia.

El rey Felipe VI reunido con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Palacio de La Zarzuela.

El rey Felipe VI reunido con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Palacio de La Zarzuela.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El rey Felipe VI recibió este miércoles a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Palacio de La Zarzuela para analizar la situación actual del Covid-19 en España. El monarca mantiene una agenda institucional adaptada al coronavirus.

El Rey ha recibido en la sede de la Jefatura del Estado en los últimos días a diferentes ministros para conocer de primera mano la labor de cada ministerio en la gestión de esta crisis sanitaria. En los últimos días, Don Felipe se ha reunido con el ministro de Sanidad, Salvador Illa; con la de Defensa, Margarita Robles; con el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; con el de Transportes, José Luis Ábalos; y con vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño. Además, la relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es muy estrecha y mantienen un contacto continuo, ahora más que nunca.

Los Reyes, comprometidos con el Covid

Los monarcas llevan días manteniendo reuniones telemáticas con diferentes grupos sociales para conocer cómo está afectando el coronavirus a sus vidas y sus trabajos. Ayer, la reina Letizia se interesó por el pueblo gitano y contactó con el presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez. Luego, los Reyes hablaron con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid para concoer cómo avanza el ensayo clínico a nivel mundial para luchar contra el Covid-19.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...