sábado, 23 de octubre de 2021

Los Reyes dan negativo en el test del coronavirus

Según Casa Real, los monarcas se sometieron a las pruebas como "medida de prevención" y la reina Letizia permanecerá sin agenda "y se haría controles periódicos de temperatura".


Los Reyes dan negativo en el test del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO PARA INFORMAR DE LA ÚLTIMA HORA DEL CORONAVIRUS

Los Reyes de España han dado negativo en la prueba del coronavirus. Felipe VI y doña Letizia se sometieron ayer a las pruebas del Covid-19 después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, diera positivo.

La Reina permanecerá sin agenda pública "siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias", según Casa Real. Por ello, "se hará los controle speriódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones". 

Los Reyes mantuvieron su agenda institucional hasta el pasado miércoles, cuando acudieron a París para participar en un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo presidido por el presidente francés, Emmanuel Macron. 

La Reina había coincidido el pasado viernes en un acto de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Doña Letizia y Montero estuvieron juntas durante todo el acto, se besaron a la llegada de la monarca y al finalizar el acto y compartieron un espacio muy reducido. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar