jueves, 19 de mayo de 2022

Los políticos que están contagiados por coronavirus en España

Irene Montero, Santiago Abascal, Carolina Darias, Ana Pastor... El Covid-19 no entiende de ideología.


Los políticos que están contagiados por coronavirus en España
  • whatsapp
  • linkedin

SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO PARA INFORMAR DE LA ÚLTIMA HORA DEL CORONAVIRUS

El coronavirus se está extendiendo por España con más rapidez incluso que en Italia. Ya hay más de 3.000 casos en todo el país, y algunos de esos infectados son políticos de la esfera nacional que permanecen en cuarentena tras haber dado positivo en el test. Estos son algunos de los confirmados: 

Javier Ortega Smith (Vox)

El secretario general de la formación ultra dio positivo el pasado lunes después de que tuviera algún síntoma. Acudió a la asamblea que Vox celebró en Vistalegre el pasado fin de semana donde Santiago Abascal fue reelegido presidente del partido. Desde ese momento, está reposando en casa sin síntomas.

Ana Pastor (PP)

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados se empezó a encontrar mal el pasado sábado, pero hasta el lunes no se hizo la prueba. También dio positivo y se encuentra en reposo dando "cero abrazos" y recibiendo "cero visitas" en su domicilio de Madrid.

Irene Montero (Podemos)

La ministra de Igualdad se tuvo algún síntoma el pasado miércoles y se hizo las pruebas. Tras el positivo, permanece en casa junto al vicepresidente segundo, Pablo Igleisas, y sus tres hijos. Todos están sin síntomas. 

Santiago Abascal (Vox)

El presidente de Vox confirmó a última hora de la noche de ayer que también estaba infectado. Tras el positivo de su número dos, y tras haber pasado mucho tiempo junto a él en Vistalegre, decidió hacerse las pruebas y le han dado positivo. Se encuentra "razonablemente bien".

Carolina Darias (PSOE)

La ministra de Política Territorial y Función Pública dio ayer positivo en el test de Covid-19 después de que el Gobierno hiciera una prueba a todos los ministros. Es la única ministra, junto a Montero, que tiene el coronavirus. 

Macarena Olona (Vox)

La diputada del partido mandó un mensaje muy parecido al de Abascal en donde anunciaba que padece la enfermedad y que estará en casa hasta nueva orden. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar