martes, 7 de febrero de 2023

Investigan a un senador de Vox por violencia machista

Juan Ros, que está en el Senado por Ceuta, reconoció una agresión a su esposa el pasado martes por la noche.


Investigan a un senador de Vox por violencia machista
  • whatsapp
  • linkedin

El senador de Vox por Ceuta, Juan Ros Alcaide, ha sido denunciado por la Guardia Civil por un presunto caso de violencia de género contra su esposa. La Benemérita acudió el pasado martes por la tarde al domicilio del parlamentario en Alhaurín de la Torre, en Málaga, por un posible altercado entre la pareja. Cuando entraron en la casa, la esposa de Ros estaba tirada en el suelo, malherida. 

Los agentes escoltaron a la mujer, de 61 años, al Hospital Clínico de Málaga, y la invitaron a denunciar al senador ultra. Ella no aceptó, por lo que fue la propia Guardia Civil quien informó ayer al juzgado de guardia de Violencia de Género. Horas después, Ros reconoció los hechos después de mentir y asegurar que su esposa se había caído por las escaleras y añadió que su esposa había consumido una gran cantidad de medicamentos. 

Vox le suspende de militancia

El partido de ultra derecha suspendió automáticamente de militancia a Ros y le instó a abandonar su puesto como parlamentario. El todavía senador se comprometió a dejar su puesto a lo largo de la jornada de hoy. Por lo tanto, dejará de ser aforado y podrá ser juzgado por el juzgado de Instrucción de Málaga.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar