domingo, 28 de noviembre de 2021

La reina Letizia inaugura el 40º aniversario de Fitur

La monarca ha recorrido todos los pabellones de la feria de turismo, provocando el interés de los asistentes.


La reina Letizia inaugura el 40º aniversario de Fitur
  • whatsapp
  • linkedin

La reina Letizia ha dado el pistolezado de salida a la Feria Internacional de Turismo (Fitur). La monarca ha asistido a la inauguraciñon del encuentro internacional de destinos turísticos sin la compañía de Felipe VI que, por agenda, no ha podido acudir al arranque del 40º aniversario de esta feria. 

Doña Letizia ha acudido a mediodía a Feria de Madrid para visitar, durante casi dos horas, los distintos pabellones que recogen stands de diferentes partes del mundo. Este, el país invitado es Corea del Sur.  

La Reina ha recibido los aplausos y vítores de diferentes grupos a lo largo de su visita. Doña Letizia se ha mostrado especialmente interesada en la exposición del país socio, Corea del Sur, hablando con las cuatro bailarinas que han bailado una danza típica del país asiático. 

La Reina, acompañada de las máximas autoridades

La esposa de Felipe VI ha estado en todo momento acompañada por las máximas representaciones del Estado y el sector sevicios de España durante su visita. Junto a ella, han estado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la ministra de Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el presidente de Iberia y del comité organizador de Fitur, José Luis Gallego. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar