contador web

Los Reyes inauguran Fitur pese a la huelga de taxistas

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/01/2019

Felipe VI y doña Letizia han entrado por una puerta lateral que, previamente, la Policía había despejado de manifestantes.

fitur
Reyes de España
reina Letizia
Columna Cero
Felipe VI

Los Reyes en la inauguración de Fitur, que tiene lugar en la Feria de Madrid.

Los Reyes de España han inaugurado la feria del turismo Fitur que se celebra esta semana en la Feria de Madrid. Fuentes cercanas al Palacio de La Zarzuela han confiramdo que el recorrido que han hecho Don Felipe y doña Letizia ha sido "el habitual" y que la huelga de los taxistas para quejarse sobre la iregularización de los VTC no ha afectado a los monarcas: han entrado por la puerta norte -previamente asegurada por la Policía Nacional, que había desalojado a los conductores minutos antes- en torno a las 10.30 horas, han saludado a las autoridades y han hecho el recorrido habitual. 

Los Reyes han visitado diferentes pabellones del recinto, coincidiendo con un público muy numeroso nacional e internacional. Entre los sitios visitados están los sitios de Air Europa, Madrid, País Vasco, Asturias o Colombia. En torno al mediodía, los monarcas han abandonado la Feria de Madrid. 

Junto a los Reyes han estado el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y la ministra de Industria, Reyes Maroto, entre otros. Estos han formado parte de la comitiva que han acompañado a los Reyes en su visita por Fitur. 

Fuera, los ánimos estaban bastante caldeados. Entre los gritos que se han podido escuchar por parte de los taxistas estaban: "Menos corrupción, más solución", "Apoya Letizia, tu abuelo era taxista" o "PP o VTC, la misma mierda es". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar