El alcalde de Madrid compara a Montero con una señora de Gracita Morales

José Luis Martínez-Almeida se ha tomado con humor en redes sociales con la denuncia de una guardaespaldas de la portavoz de Podemos y lo compara con un guión de película de los años 60'.
Miguel Doncel
España
20.11.2019
Compartir:

“¡Cómo está el servicio!”, escribe el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ironizando con la noticia del día. Y es que Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos, ha sido demandada por su exescolta porque la habría despedido de manera imprecedente tras negarse a seguir ejerciendo labores fuera de su horario y sus funciones.

Esta mañana de hoy miércoles España se ha despertado con una información en exclusiva. Y es que al parecer Irene Montero, habría sido demandada por una guardaespaldas. ¿El motivo? Porque según se informa sobre la denuncia, la número dos de la formación morada obligaba a la denunciante a hacer tareas que estaban fuera de sus labores.

ALMEIDA HACE UN CHISTE CON UN FILME DE HACE MEDIO SIGLO

Llevarles la comida a Montero e Iglesias, además de a sus perros, hacer de chófer, incluso encargarse del mantenimiento de la casa o del vehículo. Esas serían las peticiones fuera del horario y lejos de las funciones para la que fue contratada por las que la guardaespaldas ha recurrido a la Justicia.

“Lo de Irene Montero es más propio de una película de Gracita Morales que de una mansión en Galapagar”, ha escrito tomándoselo con humor el alcalde que fue investido con el acuerdo firmado con C’s y que pone también en el sillón a Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital. “Señoraaaa, ¡cómo está el servicio!”, dice Martínez-Almeida sin dejar lugar a dudas de que la denuncia le ha causado sensación.

Gracita Morales, fue una actriz española especialmente recordada por su inconfundible voz atiplada y por estar encasillada en los papeles de sirvienta, junto con Rafaela Aparicio y Florinda Chico: las ‘chachas del cine español’. Con su gracia y soltura particular ha sido capaz de ser recordada en este papel incluso en la actualidad.

Participó en casi un centenar de obras. Pero es especialmente recordada por sus interpretaciones en los filmes ‘Atraco a las tres’, ‘Sor Citroën’, ‘Los Palomos’, ‘La ciudad no es para mí’, ‘Operación Cabaretera’ o ‘¡Cómo está el servicio!’. 

Y así, llegó a ser ese estereotipo tan entrañable, consiguiendo dedicarse durante años a los escenarios. Precisamente fue aquel éxito de la artista madrileña en el teatro lo que la llevó al cine donde debutó en 1954, llegando a tener su época dorada en los 60′ encabezando carteles de películas junto a una jovencísima Rocío Dúrcal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes