ESPAÑA | REDES SOCIALES

La foto de Martínez-Almeida motorizado que revoluciona Internet

Por MIGUEL DONCEL. 08/10/2019

El alcalde de Madrid ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía en una moto junto a la concejala Andrea Levy y los internautas se han fijado en un detalle que no puede pasar desapercibido.

moto
Madrid
Alcaldía
José Luis Martínez-Almeida
Partido Popular
Andrea Levy

La fotografía de Almeida motorizado junto a Andrea Levy.




El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subido una particular fotografía a sus redes sociales. Con un look elegante y una sonrisa victoriosa, aparece montado en una moto junto a la inestimable compañía de la concejala de Cultura, Turismo y Deporte de la capital, Andrea Levy. ¿Pero qué detalles son en los que han reparado los internautas?



Y es que a pesar de que ha subido a la Red hace poco la instantánea, ya han sido muchos usuarios de Madrid y de fuera de la capital los que han reaccionado. Con humor, malhumor o simplemente con espectación o curiosidad, han dejado su testimonio. ¡Y qué testimonio!



EL DETALLE DE ANDREA LEVY QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO



Porque mientras un usuario ha señalado que Levy lleva mal abrochado el casco, otro ha comentado si el lugar donde ha aparcado la motocicleta es el lugar adecuado para ello. Porque hasta el más mínimo detalle ha sido analizado por los internautas



Internautas aconsejan sobre seguridad vial al alcalde de Madrid

Por ejemplo, ha surgido un debate en torno a si es adecuado que circule por la acera con la motocicleta. "¿La moto por la acera?", pregunta un usuario. Por lo que otro responde que aunque "las motos se dejan en la acera pero habría que llevarla andando". 

Aunque, eso sí, en caso de estacionarse tiene que tener más de tres metros. Pero "pocas son de 3 metros sobre todo por el centro y barrios antiguos", dicen. Pero... ¿Cuál es el detalle en el que se han fijado los internautas sobre Andrea Levy? Pues claro, también está referido en cuanto a la seguridad vial: "Para la próxima vez que se abroche reglamentariamente el casco". 

Además, han aconsejado que la próxima vez el alcalde de Madrid vista una chaqueta de motorista y se ponga unos guantes reglamentarios. Aunque, eso sí, esta vez con un poco más de picardía. "La próxima con una chaqueta de cuero y la invitas a un café, que se note el chulismo madrileño", le comentan a Martínez-Almeida.

"¡Buah! La tienes en el bote hermano"; "Pero se tiene que agarrar". Porque, en definitiva, a los usuarios les ha resultado una estampa bastante curiosa y le han sacado la puntilla a la pareja de elegantes motoristas. Y a ti, ¿qué te parece la fotografía?


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar