martes, 18 de enero de 2022

Casado, a Sánchez: "Restablezca el orden en Cataluña o lo haremos nosotros a partir del 11-N"

El presidente del PP ha responsabilizado a Pedro Sánchez de la violencia que se viva en las calles de Cataluña con la visita de Felipe VI y la princesa Leonor para entregar unos premios.


Casado, a Sánchez: "Restablezca el orden en Cataluña o lo haremos nosotros a partir del 11-N"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, ha recuperado el tono bronco de la campaña electoral del 28 de abril para acusar a Pedro Sánchez de interesarle la violencia que se vivió en las calles de Cataluña tras la sentencia del procés catalán. "Lo sabía y ha hecho coincidir las elecciones porque pensaba que le interesaba que hubiera violencia esos días y él apareciera como el de la porra envuelto en la bandera", ha criticado el líder de la oposición. 

Casado ha responsabilizado al propio Sánchez de la seguridad que haya mañana en Cataluña en la visita de Felipe VI junto a la Princesa de Asturias, la reina Letizia y la infanta Sofía, para celebrar la entrega de Premios Princesa de Gerona, y evitar posibles sabotajes de los colegios electorales catalanes el próximo domingo, durnate las elecciones generales. "Ponga orden en Cataluña de una vez, o lo pondremos nosotros el 11 de noviembre. ¡Ya está bien, hombre!", ha exclamado el líder de Génova 13. 

El candidato a la Presidencia del Gobierno del PP ha acusado al presidente del Gobierno en funciones de doblegarse ante el PSC y su visión federalista de España en detrimento del estado autonómico. "No vamos a molestar al PSC y a los independentistas por si necesitáramos otra vez sus apoyos", ha dicho Casado en boca, a su juicio, de Sánchez. 

El presidente del PP ha estado rodeado de la plana mayor del partido en un acto desde la Torre Espacio de Madrid. Junto a él han participado la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y número dos del PP por la circunscripción de Madrid, Ana Pastor; el secretario general del partido, Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar