ESPAÑA | MADRID

Reprobada la alcaldesa de Móstoles por nepotismo

Por MIGUEL DONCEL. 21/10/2019

Noelia Posse ha sido reprobada por el Ayuntamiento con diecisiete concejales que han votado a favor de la moción a la regidora y diez que lo han hecho en contra.

Móstoles
alcaldesa
Nepotismo
Noelia Posse
Reprobada

Pleno extraordinario en Móstoles para reprobar a su edil.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha sido reprobada hoy lunes durante el pleno extraordinado del Ayuntamiento. En el transcurso del acto, diecisiete concejales, la oposición al completo, han votado a favor de la moción de reprobación a la regidora. 

Mientras que diez lo han hecho en contra, los propios de su partido. Eso sí, Posse se mantiene en su sillón que la acredita como mandataria de la localidad madrileña tras los casos de supuesto nepotismo en los que se ha visto envuelta desde que llegara al cargo de alcaldesa con el Partido Socialista

EL PSOE SUSPENDE A NOELIA POSSE DE LA MILITANCIA

Y todo, a pesar de que su propio partido la haya suspendido de la militancia. Al menos hasta que el comité de ética resolviera su expediente por haber elegido supuestamente a dedo a miembros del consistorio. Precisamente, familiares. 

Contrató a su hermana para gestionar las redes sociales

Este pleno extraordinario, que ha sido puesto en marcha por el Partido Popular, Ciudadanos y VOX, ha sido celebrado especialmente por los azules. ¿El motivo? Desde que se conoció en septiembre el contrato que le hizo a su hermana para gestionar las redes sociales por 52.000 euros, a quien tuvo que cesar después, hasta siete puestos más designados por Posse que han sido cuestionados.

Ana Camíns, diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y secretaria general del PP madrileño, ha subido una fotografía, sonriente, previa al Pleno de Reprobación a la alcaldesa socialista. El motivo era una reunión previa del Grupo Municipal de los populares de Móstoles. 

Mientras que el diputado popular José Antonio Sánchez, ha comentado que "los mostoleños no pueden seguir un día más con este socialismo arropado por Unidas Podemos". El motivo que esgrime es que "se dedica a enchufar a familiares y amigos olvidando a sus vecinos".

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar