ESPAÑA | TELEVISIÓN

José Sacristán cree que en Podemos se preocuparon de "a cuánto estaba el kilo de ministerio"

Por MIGUEL DONCEL. 14/10/2019

En una entrevista para el programa de La Sexta 'Liarla Pardo', el actor ha comentado que se posiciona "más cerca de la opinión de Errejón que de la de Pablo Iglesias".

televisión
La Sexta
10N
José Sacristán
Liarla Pardo

José Sacristán ha sido entrevistado en 'Liarla Pardo'.

El actor José Sacristán ha sido entrevistado en 'Liarla Pardo'. En el programa de La Sexta, entre otras cuestiones como la autanasia o el Procés, ha hablado sobre la posición de la izquierda para las próximas elecciones generales del diez de noviembre. En concreto, sobre el surgimiento del partido Más País, representado por Iñigo Errejón. 

En particular, las palabras del actor que más han llamado la atención han sido al asegurar que, aunque fue una de las voces de Unidas Podemos en la campaña electoral, siempre ha estado "más cerca de la opinión de Errejón que de la de Pablo Iglesias". Ya que "Iglesias se preocupó demasiado de saber a cuánto estaba el kilo de ministerios", cuenta. 

SACRISTÁN HABLA DEL DIÁLOGO ENTRE PSOE Y UNIDAS PODEMOS

"¿Cómo te sentó la noticia de la repetición electoral?", era la pregunta a la que daba respuesta Sacristán. A lo cual responde que recordaba "el dibujo de El Roto, que decía 'no armemos jaleo: las derechas con las derechas y las izquierdas contra las izquierdas', o sea, no es algo nuevo". 

Reflexiona que "conforme pasa el tiempo se supone que el nivel de diálogo, los datos que se manejan, son otros". Primordialmente, "la gente que empieza, la gente más joven o los que irrumpen en el panorama político con otro esquema, con otros supuestos". 

Así, cree que "hay niveles de culpabilidad" en cuanto a la repetición electoral. Por eso Sacristán cree que "Iglesias se preocupó de saber a cuánto estaba el kilo de ministerios antes de consideran otras cosas"

Tal ha sido la repercusión de la entrevista que el término "José Sacristán" se ha convertido en trending topic en Twitter, acumulando miles de comentarios a favor y en contra. En concreto, ha sido recodigo por la formación Más País en la región de Murcia, que ha comentado que "esta vez va a ser la buena" y agradece el apoyo del actor a la formación. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar