ESPAÑA | TELEVISIÓN

Marta Flich es criticada por su entrevista a Pablo Iglesias

Por MIGUEL DONCEL. 09/10/2019

El líder de Unidas Podemos, que parecía sentirse incómodo, ha sido entrevistado por la periodista en el programa 'Todo es mentira' de Cuatro.

televisión
Pablo Iglesias
Marta Flich
Unidas Podemos
10N

Marta Flich entrevista a Pablo Iglesias en 'Todo es mentira'.

La periodista Marta Flich, conocida por su videoblog en el diario Huffington Post, ha entrevistado en el programa 'Todo es mentira' al candidato por Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno de España el 10N. Pero lo que ha llamado la atención ha sido algunos comentarios que ella ha soltado a Pablo Iglesias

"Esa noche no durmió usted en el sofá, ¿no?", es la irónica frase que ha corrido por la Red. Y es que la señora Flich saltó con este comentario justo cuando Iglesias estaba hablando sobre el bloqueo a la formación de gobierno deribado de las conversaciones con el Partido Socialista. 

EL COMENTARIO INAPROPIADO DE MARTA FLICH A PABLO IGLESIAS

"Cuando dijo que yo era el únido obstáculo era yo, yo me quité", recordaba Iglesias sobre las conversaciones mantenidas con Sánchez. "Cuando pusieron sillones y trataron de decir que Irene Montero va a ser vicepresidenta... que no va de sillones, va de competencias". 

"Esa noche usted no durmió en el sofá cuando volvió a casa", le paraba en su respuesta. Tal es que así que Iglesias le responde con una mirada de incredulidad. Pero las críticas no quedan ahí, porque en definitiva lo que achacan los usuarios es que las preguntas dejaban mucho que desear. 

Los espectadores de Cuatro se lanzaron a las redes para criticar una pregunta considerada por muchos como "machista". Esta no fue la única crítica hacia Flich, a la que la audiencia reprocha también errores en algunos datos o que no dejara hablar a Iglesias. 

 

 

 

 

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar