ESPAÑA | MADRID

Nuevo "ataque fascista" a una sede madrileña del PSOE

Por MIGUEL DONCEL. 08/10/2019

La Casa del Pueblo del PSOE de Valdemoro, en Madrid, ha denunciado su "repulsa y condena ante la intolerancia y el odio" tras un "ataque fascista" a su sede.

PSOE
Madrid
Valdemoro
Ataque fascista
Casa del Pueblo

La Casa del Pueblo de Valdemoro sufre un "ataque fascista".

La Casa del Pueblo del PSOE de Valdemoro ha despertado con una pintada: "Profanadores de tumbas, Franco presente". Por eso esta misma mañana han denunciado a través de sus redes sociales su "repulsa y condena ante la intolerancia y el odio" de lo que han con considerado como "exaltaciones al dictador". 

"La Casa del Pueblo del PSOE de Valdemoro ha sido atacada por el fascismo", afirman los afectados desde sus redes sociales. Por eso anuncian su "repulsa y condena ante la intolerancia y el odio" porque consideran que es "triste que en una España democrática existan exaltaciones al dictador". 

LA SEMANA PASADA FUE ATACADO EL PSOE DE EL ESCORIAL

De la misma manera, la denuncia la ha compartido el PSOE nacional, esgrimiendo que "una vez más, una de nuestras sedes sufre un ataque fascista por defender la justicia y la libertad". Por eso manifiestan su "condena a este ataque que sólo demuestra lo peligroso que es seguir extendiendo el discurso de odio". 

VOX califica al PSOE como un "partido criminal"

Y es que no es la primera vez que ocurre. Fue el pasado tres de octubre cuando en la pared de la sede socialista de otro pueblo madrileño amanecía con una pintada similar. El Grupo Municipal Socialista de El Escorial ha hecho una fotografía que ha compartido en Twitter, comentando que "el oido y la intolerancia han dejado su huella". 

Y todo, mientras desde la ultraderecha comienzan a surgir voces más extremas. El pasado domingo día seis, VOX celebró en el Palacio de Vistalegre su gran acto de precampaña. Allí, el líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, afirma que "los de Ciudadanos dicen que pactarían con el PSOE, los del PP también estarían dispuestos".

Por eso dice que "en VOX no pactaremos con el partido de historia criminal: el PSOE". Y asegura que desde su formación quieren "el poder para proteger al pueblo español de los enemigos, de los enemigos de la unidad que quieren romper nuestra patria".











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar