ESPAÑA | 10N

VOX regresa a Vistalegre y califica al PSOE como un partido "criminal"

Por MIGUEL DONCEL. 06/10/2019

La formación liderada por Santiago Abascal ha celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid su acto de precampaña, con vista a las elecciones del 10N, con una asistencia de 12.000 personas.

Madrid
Vistalegre
Vox
Elecciones generales
Santiago Abascal
10N

Así ha sido el primer acto de precampaña de VOX en Vistalegre.

El partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal ha hecho su gran acto de precampaña en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Con vista a las elecciones generales del próximo diez de noviembre, VOX ha podido contar con la atención de las 12.000 personas que acudieron al acto

Así, la formación política ha hecho un repaso al último año, y Abascal ha hablado sobre Cataluña, la exhumación de Franco y la inmigración ilegal, entre otros temas. Pero, en concreto, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y al partido que lidera, el PSOE. 

ABASCAL CALIFICA DE "CRIMINAL" AL PARTIDO SOCIALISTA

"El PSOE es un partido criminal", califica Abascal. Y es que, el número uno de la ultraderecha política carga contra "el consenso progre". Así, afirma que "los de Ciudadanos dicen que pactarían con el PSOE, los del PP también estarían dispuestos". Por eso dice que "en VOX no pactaremos con el partido de historia criminal: el PSOE". 

 "En VOX no pactaremos con el partido de historia criminal: el PSOE"

Además, dicen que sus palabras no son para "obtener el poder". "Nosotros no queremos el poder por el poder, como quiera ese presidente en funciones sin escrúpulos que hoy está en el Palacio de La Moncloa", dice. 

"Nosotros queremos el poder para proteger al pueblo español de los enemigos, de los enemigos de la unidad que quieren romper nuestra patria, de los enemigos de la libertad que quieren imponer las mordazas progres, de los enemigos de la igualdad que defienden los privilegios autonómicos y de los enemigos de nuestra soberanía que desde sus posiciones globalista quieren disolver la existencia de España en un magma multicultural", comenta textualmente Abascal. 

En definitiva, un acto en la capital madrileña que además de la gran asistencia ha tenido su relevancia, también, en redes sociales. A lo largo del día ha sido trending topic el hastag #VistalegrePlusUltra que recogían miles de comentarios, likes y retweets. En concreto para el vídeo en YouTube del discurso del número uno de VOX suma más de treinta mil visualizaciones, más de 800 comentarios y más de cinco mil likes

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar