jueves, 15 de abril de 2021

Condolencias por el fallecimiento de dos personas en un accidente aéreo en el Mar Menor

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, transmite su preocupación por los familiares del instructor y su alumna fallecidos tras el impacto de la avioneta del Ejército del Aire.


Condolencias por el fallecimiento de dos personas en un accidente aéreo en el Mar Menor
  • whatsapp
  • linkedin

Esta misma mañana ha informado el Ejército del Aire en Twitter que una avioneta se ha estrellado en el Mar Menor, cerca de la base aérea. Así, el trágico accidente ha acabado con la vida tanto el instructor de vuelo y su alumna de la Academía.  

Así, el desenlace del accidente de la de la Academia General del Aire, cerca de la localidad murciana de San Javier, ha sido lamentado por los distintos líderes políticos. Por ejemplo, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha relatado que envía su "cariño y apoyo a las familias, compañeros y compañeras del instructor y la alumna"







EL 112 DE MURCIA HA RECIBIDO DECENAS DE LLAMADAS

Además, Albert Rivera, número uno de Ciudadanos, ha recordado que "la desgracia vuelve a golpear a nuestro Ejercito del Aire". Tal es que así, que es el segundo accidente aéreo que ocurre en la Región de Murcia. Hace tan solo un par de semanas había que lamentar el fallecimiento del comandante Francisco Marín

Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, tampoco ha querido olvidar a los familiares de los fallecidos. "Todo mi pesar por el trágico accidente de un avión", escribe. Mientras que Pablo Casado, presidente del Partido Popular, afirma que "nuestros militares y cuantos estamos con ellos volvemos a sentir el luto por la pérdida de quienes dan su vida por España". 

La noticia también la confirmaba instantes después del suceso el 112 de Murcia.  "El 112 recibe una decena de llamadas informando de que una aeronave del Ejercito del Aire ha caído al Mar Menor", publican. 







 

 

 







Te puede interesar