contador web

ESPAÑA | REDES SOCIALES

El vídeo en el que Pablo Iglesias manda a callar a Irene Montero

Por MIGUEL DONCEL. 12/08/2019

Un vídeo se ha hecho viral en la Red porque se puede ver como el líder de Unidas Podemos manda a callar con la mano a su pareja, Irene Montero.

video
Irene Montero
Pablo Iglesias
viral
machismo
redes sociales
Unidas Podemos

Pablo Iglesias habla sobre el pacto con el PSOE en 'La Cafetera'.

En algunas ocasiones un gesto puede decir mucho más que cualquier palabra. O al menos así es como ha sido tomado en las redes sociales con un vídeo que registra la manera en la que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, manda a callar a su pareja y compañera de partido, Irene Montero. 

En la pieza audiovisual se puede ver como Montero se está dirigiendo a Iglesias. Parece increparle, aunque con un sencillo gesto Iglesias, con el que le tapa la boca, le ordena guardar silencio. Y, aunque podría ser simplemente un gesto que identifique el grado de educación del susodicho, también ha dejado entrever algo más. 

LAS REDES EXPLOTAN CONTRA EL SUPUESTO MACHISMO DE PABLO IGLESIAS

Y es que las redes sociales ha estallado en comentar el gesto del número uno e la formación morada. Por ejemplo, Carla Toscano, diputada de VOX en el Congreso de Madrid, ha imaginado la conversación entre ambos. Mientras que piensa como Montero se reafirma como "feminista, empoderada y luchadora" y supone que piensa que "ningún hombre, machirulo y dominante, me va a decir lo que tengo que hacer". 

Algunos usuarios creen que el fake es un vídeo

Pero también reflexiona lo que diría Pablo Iglesias: "Vale, ahora cállate la boca y deja de decir tontadas, que nos están grabando". Una conversación, irónica y ficticia, que Toscano imagina que se está transmitiendo. 

¡Incluso Miki Nadal ha comentado la publicación de Toscano! Aunque el actor y humorista de 51 años no ha hecho ningún chiste al respecto. Solo se ha limitado en escribir una sencilla almohadilla. Mientras que el resto de usuarios, gente anónima, han juzgado el gesto y se lo reprochan a Iglesias.

Pero... Claro, ha habido un fantasma sobre el vídeo. ¿Se trata de un fake? Aunque algunos usuarios en un primer momento han dudado de la veracidad del archivo de vídeo. "Ya no saben qué inventar contra Podemos", decía la internauta. Toscano no ha dudado en negar dicha afirmación. "Ni fake ni nada", ha dicho. 

"Toma, querido" ha escrito Toscano mientras compartía una pieza informativa de los telediarios de La Sexta en la que se comunicaba de la posibilidad de un nuevo Vistalegre 3, de este encuentro entre los miembros de Podemos. ¿Y tú qué piensas de esta acción de Iglesias con Montero?




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar