jueves, 6 de mayo de 2021

Pedro Sánchez admite que se ha llegado a un "callejón sin salida"

El presidente del Gobierno en funciones insiste en que "tenemos que ser conscientes de que la ciudadanía nos ha pedido dialogar, llegar a acuerdos" por lo que "hay muchas tareas por delante".


Pedro Sánchez admite que se ha llegado a un "callejón sin salida"
  • whatsapp
  • linkedin

"Yo creo que es muy importante reflexionar sobre qué ha ocurrido". Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, asegura que hace "autocrítica" pero que es relevante recordar que "los ciudadanos el 28A dijeron que era importante que había que dialogar y llegar a un acuerdo"

Para ese acuerdo ha recordado que "tenemos que explorar distintas vías". Así, sentencia que desde el PSOE "hemos estudiado una". Aunque "sí que es verdad que se ha llegado a un callejón sin salida". 

SÁNCHEZ CONFÍA EN OTRAS VÍAS PARA FORMAR GOBIERNO

Pero dice que "eso no significa que este sea el final". Reitera que no hay que verse "abocados a una repetición electoral". Sánchez cree que hay que "volver al punto de inicio y explorar otros caminos". 

Por eso Sánchez recuerda que mantendrá reuniones "con PP, C's y Podemos para desbloquear la situación". De la misma manera que invita a "las tres formaciones políticas que dejemos a un lado los intereses partidarios". 

Lo que pide es que, tanto PP como Ciudadanos, Unidas Podemos y el propio partido socialista, "entre todos contribuyamos a que España tenga un gobierno cuanto antes". Porque de esta manera se lograría que se "desbloquee esta situación". 

Te puede interesar