ESPAÑA | MADRID

Las fiestas de La Paloma es el primer acto oficial de Díaz Ayuso como presidenta

Por MIGUEL DONCEL. 15/08/2019

La recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido las fiestas de La Paloma de la capital madrileña como su primer acto oficial al que ha asistido junto al alcalde de la capital.

PP
Madrid
Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso
José Luis Martínez-Almeida
La Paloma

Martínez-Almeida y Díaz Ayuso en las fiestas de La Paloma de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha acompañado a la recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid a su primer acto público oficial. Isabel Díaz Ayuso, también del Partido Popular, ha estado presente en la misa por las fiestas de La Paloma, hoy 15 de agosto. 

"Tenemos que respetar nuestras tradiciones, nos hacen aún más orgullosos de ser madrileños", ha comentado posteriormente. Tras salir elegida como la candidata idónea para ocupar la Presidencia de todos los madrileños y madrileñas, ha comentado que "es un orgullo que mi primer acto como presidenta electa sea La Paloma, patrona popular de Madrid y del Cuerpo de Bomberos de la capital". 

MARTÍNEZ-ALMEIDA FELICITA A DÍAZ AYUSO POR LA PRESIDENCIA

Por su parte, Martínez-Almeida ha aprovechado para informar que van a "trabajar con la Comunidad con sintonía y coordinación". El sería que, tanto desde el Ayuntamiento de la capital como por parte de la Presidencia, puedan "ganar juntos el futuro de los madrileños y olvidar los últimos cuatro años de parálisis en nuestra ciudad"

Precisamente, cuando conocía la noticia, el alcalde de Madrid felicitaba a Díaz Ayuso por su recién estrenado puesto."Vas a ser una presidenta a la altura de las necesidades reales de los madrileños", celebra. Por eso le ofrece "todo el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para construir juntos un futuro de prosperidad y libertad". 

Por su parte, Díaz Ayuso ha mandando un mensaje a su familia y a todos los que la han apoyado: "No os voy a defraudar". "Asumo el reto de ser la Presidenta de la Comunidad de Madrid con gran responsabilidad y con la ilusión de traer nuevos tiempos de bienestar, libertad y prosperidad a los madrileños", dice alegre.

Por eso da las gracias al "equipo, al Grupo Popular de la Asamblea de Madrid y a mi familia por haberme ayudado". Precisamente este mensaje lo ha hecho público en sus redes sociales después que saliera a la luz una cuenta pendiente de una empresa que estaba a su nombre, heradada por su padre, y que asumiría una deuda con el Ayuntamiento de la capital correspondiente al plazo de cinco años de IBI




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar