ESPAÑA | MADRID

Los coches invaden... ¿El perfil de Almeida en Instagram por Madrid Central?

Por MIGUEL DONCEL. 03/07/2019

El perfil de Instagram del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras la suspensión de sanciones en Madrid Central, se ha llenado de coches y comentarios al respecto de la contaminación.

contaminacion
Madrid
Instagram
diésel
redes sociales
José Luis Martínez-Almeida
Madrid Central

El PP incluye en su programa electoral eliminar Madrid Central.

El poder de las redes sociales es indudable y a partir de ahora José Luis Martínez-Almeida lo sabe mejor que nunca. Y es que desde que entrara en vigor el cese de sanciones en el área de Madrid Central, el perfil de Instagram del alcalde de la ciudad se ha llenado de coches y contaminación. Pero... ¿cómo ha podido ocurrir? 

Nada de viajes en el tiempo, ni de un espacio paralelo. Lo que ha ocurrido es que han sido muchos madrileños y madrileñas los que han recurrido a comentar en sus fotografías con emoticonos de coches azules, rojos, amarillos... ¡De todos los colores! Y por supuesto no han dudado en dejar sus opiniones al respecto de este controvertido tema que esta copando las páginas de información del país.

EL ATASCO DE MADRID LLEGA AL PERFIL DE ALMEIDA

"Eres el alcalde de todos", le increpa un usuario aludiendo a que se olvida de muchos que sí han querido que estuviera en vigor Madrid Central, para acabar señalándole como un "fanático".  Otro usuario le ha comentado en un tono de reproche que "No se puede ser menos coherente Almeida.. ¡Qué poquita conciencia social!".  

Y más, y más, y mas... "Te regalaba un inhalador de diésel para tus hijos" le ha dicho uno de los internautas que ha visto sus últimas fotografías. "Es una auténtica irresponsabilidad lo que estáis haciendo con la contaminación en Madrid, no tiene ningún sentido", le dicen para recordarle más tarde que "lo pagarás y lo pagaremos todxs". Algunos de esos comentarios pueden ser visto además con el hastag #SalvemosMadridCentral.

Eso sí, Almeida (al menos quien gestione sus redes sociales) ha confiado que si borraba los comentarios iba a ser una buena decisión. Algo que no ha sentado nada bien a los usuarios, que se lo han recordado, además de haberle copiado y pegado aún más coches de todos los colores y formas que fuera posible en sus publicaciones. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar