ESPAÑA | MADRID

Díaz Ayuso: "Hay seis millones y medio de almas a las que hay que escuchar"

Por MIGUEL DONCEL. 14/08/2019

La candidata a presidir la Comunidad de Madrid, ha dicho durante la sesión de investidura en la Asamblea que "hay que escuchar y ofrecer soluciones para seguir viviendo en libertad".

PP
Ciudadanos
Asamblea
Vox
Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso comparece en la Asamblea de Madrid.

Durante la segunda sesión de investidura en la Asamblea, la candidata del Partido Popular a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso ha mencionado que "nos debemos a los ciudadanos, no a intereses políticos". Según lo previsto, será investida hoy mismo con el apoyo de los votos a favor de VOX y Ciudadanos

"El Gobierno central debe comprometerse a colaborar con la Comunidad de Madrid", ha añadido. Porque Díaz Ayuso comenta que "somos pieza fundamental de nuestro país" por eso desea que "se asuma esta responsabilidad incontestable porque en estos momentos si Madrid se para, se para España". 

DÍAZ AYUSO ACLAMA EL "ESFUERZO" DE TODOS LOS MADRILEÑOS

Por eso dice que quiere "un Gobierno estable que resuelva el mayor número posible de problemas". Porque "la inestabilidad política repercute inevitablemente en la gestión de los servicios públicos, en las inversiones y en la imagen de nuestro región". 

"Nos debemos a los ciudadanos de Madrid, no a intereses políticos", ha recalcado. En este sentido ha comentado que hará del "diálogo y el consenso" como "política permanente". En este sentido, incide, en que es "base fundamental de nuestro pensamiento liberal". 

"Me gustaría ofrecer cada día a los ciudadanos un Gobierno comprometido, decidido, moderno y cercano", termina mencionando para ser callada por un sonoro aplauso. "El Gobierno de Madrid late con las aspiraciones de seis millones y medio de almas, sufre con sus problemas y celebra sus éxitos", aclama Díaz Ayuso. "Porque nuestros triunfos no se encuentran en nuestros discursos sino en el esfuerzo, en el trabajo, en el tesón y en los logros de los madrileños". 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar