ESPAÑA | CIUDADANOS

Rivera comenta que "lo de Sánchez es puro teatro"

Por MIGUEL DONCEL. 28/07/2019

El presidente de Ciudadanos ha comentado que el plan del Partido Socialista es "criminalizar al que no tenga el carné del PSOE" y "estigmatizar a los constitucionalistas".

PSOE
Ciudadanos
congreso
Pedro Sánchez
Albert Rivera

Rivera reprocha que Sánchez "criminaliza" a los constitucionalistas.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha atacado a Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados. "Nosotros votamos no a su plan y sí a los españoles"; asegura. Porque expone la formación naranja asegura que su plan es "criminalizar al que no tenga carné del PSOE" y "estigmatizar a los constitucionalistad que defendemos la libertad y la igualdad"

"Puro teatro, señor Sánchez", dice. "Puro teatro, es lo que lleva haciendo los últimos tres meses desde que hubo elecciones, mareando la perdiz y hoy nos trae aquí un truco de los malos". El presidente de la formación naranja se refiere a que "un truco en la tribuna y un trato en la hacitación de al lado con Unidas Podemos y los separatistas, eso es lo que nos ha traído".

RIVERA REPROCHA A SÁNCHEZ QUE ESTÁ "MAREANDO LA PERDIZ"

Por eso, confiesa que "vamos a hablar de su plan, vamos a hablar del Plan Sánchez y vamos a descifrar y a explicarle a los españoles qué es". Así relata que consiste en "un plan por el cual el señor Sánchez se quiere perpetuar en el poder controlando la televisión pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y lavándole la imagén a sus socios". 

Rivera etiqueta a Sánchez como la "banda"

Por eso pregunta "cómo está haciendo este plan" el presidente del Gobierno en funciones. "Muy sencillo", afirma Rivera. "Se trata de criminalizar a todo el que no tenga el carné del PSOE, se trata de estigmatizar a todos los constitucionalistas que hemos defendido la libertad, la igualdad y la Constitución durante muchos años, y lavarle la imagen a Otegi en la televisión pública". 

Además de achacarle que pacta "con los separatistas la Diputación de Barcelona", sentencia que le quita "el gobierno a C's y UPN en Navarra para pactorlo con BIldu y los nacionalistas". Pero todavía queda una cuestión más que responder: "¿Y con quién piensa llevar a cabo este plan?". Pues con su "banda"

Precisamente, "la banda" ha sido el término más utilizado por Rivera durante su discurso. "Menuda banda", dice. "Con Otegi brindando, con los nacionalitas en Navarra, con los de MÉS en Baleares, con los nacionalistas en las Comunidas Valenciana, con Podemos llevando la economía de España", enumera. "Esos son sus socios de la banda: tiene un plan y tiene una banda"




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar