contador web

ESPAÑA | POLÍTICA

Nuevas Generaciones satiriza el gasto de los viajes de Pedro Sánchez

Por MIGUEL DONCEL. 12/04/2019

Los jóvenes del Partido Popular han lanzado la campaña #TúPagasÉlViajaGratis, en la que bajo el nombre ficticio de una compañía de viajes sacan las cuentas del gasto en transporte de Sánchez.

PSOE
Pedro Sánchez
Partido Popular
Falcón Viajes
Nuevas Generaciones
#TúPagasÉlViajaGratis

Fachada del local situado en la calle Ferraz de la ficticia Falcón Viajes.

Falcón Viajes se llama la compañía ficticia que los jóvenes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular han presentado. El fin es sacar las cuentas de los gastos que el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en referencia a los viajes que habría realizado en su corta legislatura. ¿El nombre de la campaña? Sencillo, #TúPagasÉlViajaGratis.

Desde que tomase las riendas del gobierno de España el presidente del PSOE, Pedro Sánchez, según las publicaciones que ha hecho públicas las Nuevas Generaciones, habría dado la vuelta al mundo en dos ocasiones. Viajes al Festival de Benicassìm, a la boda de su cuñado en La Rioja o para Año Nuevo a Lanzarote. Todas estas directas lanzan los azules.

"¿Se casa tu cuñado en La Rioja? Falcon Viajes te da la oportunidad de no tener que aguantarle solo tú y de embarcarte con toda tu familia en un Súper Puma. Haz como Sánchez, ¡pero ojo! Tú pagas, el viaja gratis". Este es el texto que recoge tan solo uno de los tweet que ha publicado Nuevas Generaciones del PP en su cuenta oficial de Twitter a nivel nacional.

Además ha sido compartido por las distintas sedes regionales, y además por el mismo Partido Popular. "Hola @sanchezcastejon, el único viaje que vamos a estar encantados de pagarte los españoles es el que te saque de La Moncloa", reza el comentario que ha lanzado a los azules directamente y a vox populi al presidente del gobierno.

LOS RESPUESTA A LOS TWEETS DE NUEVAS GENERACIONES

Aunque muchos seguidores han dado cuenta del gasto que habría realidad el presidente del gobierno en su corta legislatura, otros han reflexionado más allá. "¿Los que estáis aquí criticando como idiotas pensáis en lo que gastan los demás o no os merece la pena? ¿Habéis calculado cuánto gasta el yate del Rey en sus vacaciones? Porque se os van todos los años y no os veo tan preocupados", comenta un usuario.

Cuando se consulta un trayecto ida y vuelta la web lanza el mensaje "un pastizal"

Otro usuario comenta que le parece "ridículo, pueril y demostrativo de que pretenden llevar la política a ese lodazal en el que tan bien se manejan". Otro, habría mencionado que no es preocupante, pero los twitteros saben responder: "B-iajes con B... de Gürtel, los B iajes de Rajoy pagados por la Gürtel.... las mejores tarifas de #Falconviajes".

Según la información difundida por Antena3, el presidente del gobierno Pedro Sánchez habría viajado durante los siete meses que lleva en el gobierno como para dar la vuelta al mundo en dos ocasiones. En total, 170.000 km. Y aunque el famoso viaje a Benicassìm costase soloe 283 euros, Ana Rosa Quintana llegó a afirma que Sánchez pasaba uno de cada cinco días fuera de España.

Por el momento la campaña #TúPagasÉlViajaGratis es Trendin Topic en Twitter. Además, la acción ha contando con el acondicionamiento de la fachada de un local en la calle Ferraz, 56, de Madrid. Y por si fuera poco se puede consultar el precio de cualquiera de los viajes en la página web falconviajes.com

Tras consultar con Falcón Viajes sale el mensaje "un pastizal", en el caso de que hayas consultado en la web ficticia cuánto te costaría a ti como "ciudadano de a pie" si realizas cualquiera de los viajes ida y vuelta que ha hecho Sánchez. En el caso de seleccionar la opción de que eres el presidente del gobierno o un familiar, la respuesta del propuesta propagandística responde que cero euros. 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar