contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Carmen Lomana asustada al compararse a Sánchez con Maduro en un taxi

Por MIGUEL DONCEL. 07/04/2019

La celebrity ha confesado a través de sus redes sociales encontrarse "asombrada y asustada" al creer viable una comparación entre el presidente de España y Nicolás Maduro.

Pedro Sánchez
taxi
Nicolás Maduro
Taxista
Carmen Lomana
asustada

Carmen Lomana se asusta con la idea de un gobierno socialista.

Si es que es un dicho popular, que en boca cerrada no entran moscas. Aunque en este caso, se podría tratar de dejar quietos los dedos. Y es que, la célebre y televisiva Carmen Lomana ha declarado encontrarse "asombrada y asustada" cuando ha cogido un taxi y un conductor venezolano ha comparado a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro. ¿Cuánto tiempo creéis que ha tardado en arder Twitter?

Y es que claro, la situación es más que particular. Porque parece que es algo común encontrarse en la situación de que un taxista hable mucho (discúlpeme el gremio, pero a mí no me ha pasado) y cuente más de lo que quisiéramos oír. Así le habría ocurrido a Lomana. La artista ha escrito en sus redes sociales que el conductor del taxi en el que se subió le dijo que "escuchar a Pedro Sánchez es oír a Nicolás Maduro".

LOS INTERNAUTAS RESPONDEN A CARMEN LOMANA

El conductor del taxi además habría añadido en palabras de la ex concursante de 'Masterchef Celebrity' que vino huyendo "de Venezuela pero si sale este señor, me voy de España, nos jugamos mucho". Por eso, Lomana ni corta ni perezosa lo compartió en sus redes sociales. Y, como era de esperar, los internautas han reaccionado.

Por un lado algunos dicen: "Todo un intelectual el taxista, y que lo pongas como referencia te deja bastante mal". Además añade que Lomana no debe justificar sus ideas "poniéndolas en boca de otros". Eso sí, algunos lo creen cierto: "Soy hispano venezolano, estoy en Barcelona y hasta los discursos son los mismos, es para mí un déjà vu". A lo que otro lo apoya comentando: "Estaba en Madrid y me pasó con una taxista venezolana y me explicó lo mismo".

Mientras por otro un usuario dice que "¿Alguien le ha dicho a ese señor que ya está?". Otro habría comentado que lo que cuenta Lomana es "un Invent como una catedral, pero hasta me hace soñar con una victoria de Pedro, ahora le veo algo bueno", en referencia a la futura reelección en las próximas elecciones generales del líder del PSOE y actual presidente del gobierno. Eso sí, en líneas generales han achacado que es un hecho inventado por la celebrity.
 

 

Sea como fuere, en el poco rato que lleva publicado el tweet de la protagonista más famosa de un anuncio de hamburguesas, ya acumula cientos de respuestas. Pero hay que mencionar que este tipo de comentarios vienen por parte de una activa colaboradora de televisión y radio, y que también es columnista en el diario La Razón.

Precisamente, en este diario identificado con una línea ideológica conservadora, Lomana acabaría de publicar un artículo titulado 'No puedo con el photocall', en el que expresa su hartazgo por la multitud de fiestas a las que acude. Y lo complicado que le resulta anímicamente asistir a eventos en las que se ve "plantada metiendo tripa ante un montón de fotógrafos". ¿Lo que ni quiere mencionar la autora de 'El glamour inteligente'? Sobre "la invasión de instagramer-bloqueras de última generación sin parar de poner morritos y caritas con su móvil".  

Carmen Lomana, que con 20 años estuvo en Londres, comenta en este mismo texto que ha tomado una decisión. "He decidido que solo me gusta ir a fiestas privadas, o a las clandestinas que son maravillosas con gente más cool e interesante como la que organizó 'Elle' para Jean Paul Gautier en un palacio misterioso del Madrid de los Austrias", escribe. Y es que, ella prefiere cuando hay "un buffet maravilloso" y un espectáculo de cabaret traído de París "elegantísimo y divertidísimo". 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar