Hallan una manta con sangre con la que Montoya trasladó el cuerpo de Laura Luelmo

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/12/2018

El asesino confeso de la profesora zamorana ha admitido que utilizó este objeto para trasladar el cuerpo; junto a él había una bolsa con sus llaves y un monedero.

bolsa
Sangre
llaves
Columna Cero
Manta
Laura Luelmo
Bernardo Montoya

La profesora desaparecida, Laura Luelmo, en una foto de archivo.

La Guardia Civil desplegada por la zona en la que desapareció la profesora Laura Luelmo ha encontrado esta mañana una manta con restos de sangre. El asesino confeso de la profesora, Bernardo Montoya, ha reconocido que se ayudó de este objeto para trasladar el cuerpo de la profesora. Junto a la manta había una bolsa con pertenencias de Laura, como las llaves y un monedero. Los objetos se han encontraod en el kilómetro 167 de la N-435, cerca del camino de Las Mimbreras, donde apareció el cuerpo de la zamorana el pasado lunes. 

Según el diario Vozpópuli, los efectivos de la Guardia Civil siguen trabajando para encontrar el móvil personal de Laura, uno de los objetos que más interesan a los investigadores para poder dar más pasos en la reconstrucción del crimen. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar