contador web

Bernardo Montoya confiesa el asesinato de la profesora Laura Luelmo

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/12/2018

El hombre fue detenido ayer; la mató tras una fuerte discusión, tras la cual la golpeó, la metió en el maletero y arrojó el cuerpo en el lugar donde la encontró.

asesinato
Columna Cero
Confesión
Laura Luelmo
Bernardo Montoya

El asesino confeso de Laura Luelmo, Bernardo Montoya.

Bernardo Montoya, el hombre de 50 años detenido ayer en Huelva por ser el principal sospechoso de la muerte de la profesora Laura Luelmo, ha confesado esta mañana el asesinato. La Guardia Civil de Huelva ha anunciado esta mañana que el detenido había cnfesado el crimen. Montoya ha tardado varias horas en confesar el asesinato, porque ayer por la noche admitió que se había encontrado con la maestra. 

Según su declaración, discutieron y, tras forcejear con ella, la golpeó. Al estar inconsciente, la metió en el maletero de su coche y dejó el cuerpo en el lugar en el que se ha encontrado. El hombre dio una dirección falsa a la mujer al preguntarle sobre un supermercado cercano. Fue allí, en un callejón, donde la asaltó y acabó con su vida sin haber testigos.

En las próximas 72 horas como máximo pasará a disposición judicial. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar