contador web

La autopsia revela que Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la cabeza

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/12/2018

El análisis preliminar ha revelado que el cuerpo de la maestra de 26 años presenta un traumatismo craneoencefálico y falleció dos o tres días después de su desaparición.

muerte
desaparicion
Tres
Días
golpe
columnacero
Cabeza
Dos
Laura Luelmo
Traumatismo cráneoencefálico

Laura Luelmo en una foto de archivo.

La investigación sobre la extraña muerte de la profesora Laura Luelmo en El Campillo (Huelva) da pequeños pasos. La autopsia preliminar ha revelado que la joven de 26 años murió por un fuerte golpe en la cabeza dos o tres días después de su desaparición. 

Según los expertos del Instituto Anatómico Forense de Huelva, el cuerpo sin vida de Luelmo presenta un traumatismo craneoencefálico. Además, los restos en su cuerpo determinan que murió entre el 14 y el 15 de diciembre, dos días después de que desapareciera el pasado 12 del mismo mes. Ahora la investigación se centra en descubrir si Laura estuvo retenida o murió malherida en la zona en la que apareció su cadáver. Todo apunta a que el asesino trasladó el cuerpo hasta el lugar arrastrándolo días después de su muerte -de ahí que, a 200 metros, se encontraran unos pantalones vaqueros abandonados-.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario por orden judicial. No obstante, todas las hipótesis apuntan a que Laura fue víctima de agresiones sexuales por parte de Bernardo Montoya, el principal sospechoso de su muerte. Una autopsia más intensiva revelará muchas más pruebas y podría detectar restos de ADN del agresor en el cuerpo de la víctima. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar