jueves, 26 de enero de 2023

El Clarinos Tenerife reutiliza las equipaciones de exjugadoras en el curso 2022/23

Las nuevas jugadoras aún no cuentan con dorsales propios, por lo que el club ha asignado equipaciones de antiguas jugadoras.


El Clarinos Tenerife reutiliza las equipaciones de exjugadoras en el curso 2022/23
  • whatsapp
  • linkedin

El Clarinos Tenerife ha comenzado la temporada 2022/23 sin contar con las nuevas equipaciones para afrontar su cuarto curso en la élite, en la que participa sin méritos deportivos después de haber descendido. Al igual que durante la pretemporada, las nuevas jugadoras están defendiendo las camisetas de exjugadoras que han pasado por el plantel morado.

La entidad deportiva presidida por Claudio García del Castillo todavía no ha podido lucir las camisetas de las nuevas jugadoras. Durante los dos primeros choques, que han enfrentado al bloque lagunero con el Movistar Estudiantes e IDK Euskotren, se ha apreciado cómo los dorsales de las jugadoras no se ajustan a la realidad.

Kai James está vistiendo el dorsal 34 de Mariella Fasoula, actual jugadora del Perfumerías Avenida (formó parte del conjunto dirigido por Claudio García el curso 2020/21). Por su parte, Aisha Sheppard luce el 12 de Heleen Nauwelaers (estuvo en el Clarinos el ejercicio 2020/21). A su vez, Izaskun García viste el 16 que perteneció a María Bettencourt, que juega en el Hozono Global Jairis (estuvo en el club desde el 2019 hasta el 2021). A Andjela Delic le ha tocado el 1 de Farhiya Abdi (2020/21).

Mientras tanto, Terezia Palenikova defiende el 22 de Tanaya Atkinson, del Kutxabank Araski (2018-2021). G’mrice Davis tiene a sus espaldas el dorsal que perteneció a María Kostourkova, que está en el Casademont Zaragoza (2021/22). Finalmente, Iho López luce el dorsal 6 de Andrea Rodríguez del Real Club Náutico.

Cabe destacar que, durante las últimas temporadas, la marca Wibo ha sido la encargada de confeccionar las prendas de las moradas.

 

Loida Cabeza ©

Loida Cabeza ©

Loida Cabeza ©

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar