viernes, 22 de octubre de 2021

Muere a los 20 años el portero Álvaro Roig en un terrible accidente

El siniestro que ha acabado con la vida del guardameta del San Antonio de Benagéber CF se produjo el pasado 10 de agosto en la autonómica valenciana CV-35


Muere a los 20 años el portero Álvaro Roig en un terrible accidente
  • whatsapp
  • linkedin

El San Antonio de Benagéber Club de Fútbol ha anunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales la muerte de su portero Álvaro Roig, de tan solo 20 años de edad. El guardameta, según explica el propio equipo, sufrió un brutal accidente de tráfico el pasado 10 de agosto en la carretera CV-35. Las heridas padecidas por el deportista fueron de extrema gravedad y finalmente ha fallecido tras varios días ingresado en un hospital.

El trágico suceso que ha truncado la vida del joven futbolista del club valenciano, que juega esta temporada en el Grupo 2 de la Regional Preferente, mantiene todavía en vilo a todo el fútbol de la Comunidad Valenciana, ya que su hermano Juan, también guardameta, en su caso del Club Deportivo Buñol y que viajaba en el mismo vehículo, sigue en la UCI en estado grave y se está a la espera de conocer su evolución en los próximos días.

El siniestro se produjo pasadas las seis de la mañana del pasado martes en la vía autonómica CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber, sentido Llíria, debido a un choque entre el coche en el que viajaban los hermanos Roig y otro turismo. Al colisionar los dos vehículos, el automóvil de la víctima resultó muy afectado y provocó el corte de uno de los carriles de la carretera, según fuentes de Emergencias y de Tráfico.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Valencia, otras dos ambulacias del SAMU y una unidad de Servicio Vital Básico para atender a las tres personas que quedaron atrapadas dentro de los coches siniestrados.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Salva Gomar, ha transmitido sus "más profundas condolencias por el fatal suceso a la familia y allegados" de Alvaro Roig y ha enviado sus "más fervientes deseos de una pronta recuperación" para su hermano Juan.

El propio equipo de la comarca del Camp de Túria ha hecho oficial la noticia a través de su cuenta de Instagram"Estas son las letras que nunca quisimos escribir y la noticia que jamás hubiésemos querido dar. Nuestro portero Álvaro Roig nos ha dejado a la edad de 20 años". Asimismo, "la familia del San Antonio de Benagéber Club de Fútbol se une al duelo de familiares y amigos y les manda toda la fuerza y el ánimo en estos momentos tan complicados para todos", reza el comunicado. 

En la nota, se define al fallecido como "la felicidad y la bondad hechas persona, con una sonrisa en la boca siempre, un excelente compañero fuera y dentro de los terrenos de juego y un futbolista con una proyección estelar".

A lo largo de todo el fin de semana, numerosos clubes e instituciones del mundo del fútbol de la comarca y de toda la Comunidad Valenciana se han ido sumando al sentimiento de pesar que ha producido el fallecimiento del joven guardameta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar