Muere a los 20 años el portero Álvaro Roig en un terrible accidente

El siniestro que ha acabado con la vida del guardameta del San Antonio de Benagéber CF se produjo el pasado 10 de agosto en la autonómica valenciana CV-35
J. C. RUBIO
España
17.08.2021
Compartir:

El San Antonio de Benagéber Club de Fútbol ha anunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales la muerte de su portero Álvaro Roig, de tan solo 20 años de edad. El guardameta, según explica el propio equipo, sufrió un brutal accidente de tráfico el pasado 10 de agosto en la carretera CV-35. Las heridas padecidas por el deportista fueron de extrema gravedad y finalmente ha fallecido tras varios días ingresado en un hospital.

El trágico suceso que ha truncado la vida del joven futbolista del club valenciano, que juega esta temporada en el Grupo 2 de la Regional Preferente, mantiene todavía en vilo a todo el fútbol de la Comunidad Valenciana, ya que su hermano Juan, también guardameta, en su caso del Club Deportivo Buñol y que viajaba en el mismo vehículo, sigue en la UCI en estado grave y se está a la espera de conocer su evolución en los próximos días.

El siniestro se produjo pasadas las seis de la mañana del pasado martes en la vía autonómica CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber, sentido Llíria, debido a un choque entre el coche en el que viajaban los hermanos Roig y otro turismo. Al colisionar los dos vehículos, el automóvil de la víctima resultó muy afectado y provocó el corte de uno de los carriles de la carretera, según fuentes de Emergencias y de Tráfico.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de Valencia, otras dos ambulacias del SAMU y una unidad de Servicio Vital Básico para atender a las tres personas que quedaron atrapadas dentro de los coches siniestrados.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Salva Gomar, ha transmitido sus "más profundas condolencias por el fatal suceso a la familia y allegados" de Alvaro Roig y ha enviado sus "más fervientes deseos de una pronta recuperación" para su hermano Juan.

El propio equipo de la comarca del Camp de Túria ha hecho oficial la noticia a través de su cuenta de Instagram"Estas son las letras que nunca quisimos escribir y la noticia que jamás hubiésemos querido dar. Nuestro portero Álvaro Roig nos ha dejado a la edad de 20 años". Asimismo, "la familia del San Antonio de Benagéber Club de Fútbol se une al duelo de familiares y amigos y les manda toda la fuerza y el ánimo en estos momentos tan complicados para todos", reza el comunicado. 

En la nota, se define al fallecido como "la felicidad y la bondad hechas persona, con una sonrisa en la boca siempre, un excelente compañero fuera y dentro de los terrenos de juego y un futbolista con una proyección estelar".

A lo largo de todo el fin de semana, numerosos clubes e instituciones del mundo del fútbol de la comarca y de toda la Comunidad Valenciana se han ido sumando al sentimiento de pesar que ha producido el fallecimiento del joven guardameta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo