jueves, 15 de abril de 2021

Buena reacción española en Malasia

La segunda jornada en Malasia (golf) ha dejado una gran reacción de los españoles. Pablo Larrazábal es 19º y solo Elvira ha fallado el corte.


Buena reacción española en Malasia
  • whatsapp
  • linkedin

El primer titular que nos deja el Maybank es que seis de los siete españoles han conseguido superar el corte. El segundo es que ninguno ha jugado sobre par en esta segunda ronda. El mejor español es Pablo Larrazábal (-5), que gracias a su 67 ha subido hasta el puesto decimonoveno. Con -3 total y en el puesto 42 encontramos al siguiente español, el ilerdense Carlos Pigem. Y justo en la barrena que ha marcado el corte (-2) aparecen el resto de españoles: Javier Colomo, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo y Adrián Otaegui. Nacho Elvira (+2) ha sido el único que no ha podido superarlo. Lidera el torneo Bernd Wiesberger con -12. El austriaco ha hecho 63 golpes en su segunda jornada. Una vuelta en la que ha encadenado 9 birdies consecutivos (7-15). Danny Willett, ganador del Masters de Augusta el año pasado, es segundo a tan sólo un golpe.







Mañana moving day con mucho en juego. Hay que recordar que este torneo reparte 3 millones de dólares en premios. Uno de los jugadores que más tiene que ganar es Javier Colomo. El extremeño ocupa el puesto 49 en la orden de mérito asiática. Un buen torneo aquí le permitiría subir muchos escalones. Otaegui, que está el 138 de la orden de mérito europea, también puede sacar tajada de Malasia. El resto de españoles andan mejor situados pero una buena semana les daría un buen empujón.







Resultados completos







Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar