Rosalía y el rapero Travis Scott suman acordes en 'TKN'

La cantante catalana está rompiendo los esquemas de todos sus fans con el nuevo single que acaba de presentar en colaboración con uno de los interpretes de rap más influyentes del momento.
Miguel Doncel
España
28.05.2020
Compartir:

 

¡Los fans de Rosalía están de enhorabuena! Y es que la cantante ha presentado un nuevo tema en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott. Este lanzamiento, titulado 'TKN', por el momento ya está haciendo las delicias de su seguidores más apasionados.

Eso sí, recuerda muy poco a 'Dolerme', la canción que vio la luz en los primeros días del aislamiento. España, sumergida en estos momentos en la desescalada, está preparada para disfrutar de este nuevo single, o eso cree Rosalía.

El tema es todo un aperitivo que degustará el mundo entero mientras cuenta los días que quedan para el esperado dúo con Billie Eilish. Pero por el momento la cantante catalana ha asegurado a través de un comunicado que no podía imaginarse un artista mejor con quién colaborar en esta canción.

ROSALÍA MANDA "FUERZAS" PARA ESTOS "TIEMPOS DIFÍCILES" TRAS EL CORONAVIRUS

"Espero que 'TKN' os dé energía, os haga bailar y os dé fuerzas si estáis en momentos difíciles, con todo mi amor", ha dicho Rosalía en referencia a la crisis del Coronavirus. "Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses cerrados echando de menos la libertad o estar en comunión con los nuestros". 

[Sumario]

El tema, compuesto por DJ Nelson –uno de los pioneros del reguetón–, el Guincho, Rosalía y Travis Scott, cuenta también en su producción a Tainy y Sky Rompiendo el bajo. Este último, uno de los principales productores de la escena urbana latinoamericana. 

Precisamente fue un inseparable compañero de su paisano de Medellín, J Balvin. El cual trabajaba con Rosalía hace dos años en la producción de 'Brillo', la primera colaboración entre el colombiano y Rosalía. "Después de grabar a Rosalía para 'Brillo' estoy casi seguro que ninguna otra mujer me va a impactar tanto a la hora de cantar", decía Sky. 

"Cosa’ de familia no la’ tienen que escuchar, lo’ capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá", dice la letra de 'TKN'. Precisamente por el momento en YouTube la canción cuenta con al menos medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas desde su publicación. 

Pero se puede escuchar en varias plataformas de streaming, como Spotify o Deezer. Y es que este nuevo tema, que cuenta con las características coreografías explosivas de la artista del Baix Llobregat y ritmos urbanos, es el tercer tema que publica Rosalía este año. 

"La confianza real solo se gana con el silencio", reflexionan el dúo de artistas en este single. Por el momento, desde su estreno a las seis de la tarde, ha logrado captar la atención del público en la Red. ¿Qué más le queda esperar durante este 2020 a la interprete de 'Malamente'?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV