MUNDO ROSA | MÚSICA

La increíble caída de JBalvin en un aeropuerto

Por MIGUEL DONCEL. 02/04/2019

Uno de los artistas musicales del momento, JBalvin, se ha caído en una cinta mecánica de un aeropuerto cuando trataba de hacer una pirueta.

video
caída
Rosalía
jbalvin
Con Altura

JBalvin y Rosalía estrenan 'Con altura'.

JBalvin es una de las figuras musicales que más está sonando en todas las pistas de baile de los clubs y playlists. El joven artista latinoamericano, que ha colaborado recientemente con Rosalía, ha sufrido un increíble golpe mientras trataba de hacer una pirueta en una cinta mecánica de un aeropuerto mientras alguien cercano al artista lo grababa.

Y aunque parece que no le ha pasado nada (y menos mal), el artista se lo ha tomado muy bien. Con la simpatía y carácter divertido que lo caracteriza, ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram. En la publicación se puede ver cómo intenta dar una voltereta hacia detrás pero en el último momento algo falla y… ¡Catapum!

Es más, son pocos segundos los que durán las imágenes, seguido de una popular llama que retrata vídeos de humor y memes que corren por la Red. El va vestido con un outfit total black y una gorra roja. Eso sí, las risas finales son una muestra total de que el momento tuvo que dar mucho que hablar entre el mismo JBalvin y sus acompañantes.

PARA JBALVIN EL HUMOR ES LO PRIMERO

"Todavía no entiendo qué me pasó", recoge el texto que acompaña las imágenes. Ymuchos emoticonos de caras de risas hilarantes. Y preguntaba en un tono irónico y si el había dicho que era bueno... Y rápidamente el corto vídeo que fue publicado el 21 de marzo ha sido visto por el momento por más de dos millones y medio de personas. Y tanto sus seguidores, como aquellos que son más críticos con su creatividad lo han comentado, haciéndose eco del humor que define a JBalvin.

"Le van halar las orejas cuando esté en casa", le avisa un internauta. Mientras que otro se preocupa por el cantante diciéndole que "con el tiempo esas caídas son malas". Hasta el mismo ganador de un Grammy @cheeseandbeans, de Jessey & Joy, le ha comentado que "está que se cae de bueno".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? TODAVÍA NO ENTIENDO QUE ME PASO ???????? I’m good i said !!??????????????????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Pero parece que no es la primera vez que le ocurre. Y es que, tal y como se puede ver en los mismos comentarios, tanto sus amigos como los seguidores recuerdan otro momento en el que el artista demuestra que es aficionado a las volteretas hacia atrás. Aunque también parece que no se le da demasiado bien... 

Este otro vídeo, que fue publicado en febrero de 2017, muestra al artista en una fiesta con sus amigos. El evento en el que se encuentran es la wedding party del artista musical Nicky Jam, y así se lo recordaba Hey Rvssian: "Jamás olvidaré aquello que te pasó en la boda de Nicky Jam".  

Recientemente el artista ha estrenado junto a Rosalía el tema 'Con altura'. Este vídeo, que sí que es una auténtica tendencia y que casualmente está ambientado en un viaje en avión, ha sido dirigido por Director X y cuenta con coreografías de Charm La'Donna.  Más de quince millones de visualizaciones que lo colocan en lo más alto de de la lista de tendencias en vídeos de YouTube
 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar