La increíble caída de JBalvin en un aeropuerto

Uno de los artistas musicales del momento, JBalvin, se ha caído en una cinta mecánica de un aeropuerto cuando trataba de hacer una pirueta.
Miguel Doncel
España
02.04.2019
Compartir:

JBalvin es una de las figuras musicales que más está sonando en todas las pistas de baile de los clubs y playlists. El joven artista latinoamericano, que ha colaborado recientemente con Rosalía, ha sufrido un increíble golpe mientras trataba de hacer una pirueta en una cinta mecánica de un aeropuerto mientras alguien cercano al artista lo grababa.

Y aunque parece que no le ha pasado nada (y menos mal), el artista se lo ha tomado muy bien. Con la simpatía y carácter divertido que lo caracteriza, ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram. En la publicación se puede ver cómo intenta dar una voltereta hacia detrás pero en el último momento algo falla y… ¡Catapum!

Es más, son pocos segundos los que durán las imágenes, seguido de una popular llama que retrata vídeos de humor y memes que corren por la Red. El va vestido con un outfit total black y una gorra roja. Eso sí, las risas finales son una muestra total de que el momento tuvo que dar mucho que hablar entre el mismo JBalvin y sus acompañantes.

PARA JBALVIN EL HUMOR ES LO PRIMERO

"Todavía no entiendo qué me pasó", recoge el texto que acompaña las imágenes. Ymuchos emoticonos de caras de risas hilarantes. Y preguntaba en un tono irónico y si el había dicho que era bueno… Y rápidamente el corto vídeo que fue publicado el 21 de marzo ha sido visto por el momento por más de dos millones y medio de personas. Y tanto sus seguidores, como aquellos que son más críticos con su creatividad lo han comentado, haciéndose eco del humor que define a JBalvin.

"Le van halar las orejas cuando esté en casa", le avisa un internauta. Mientras que otro se preocupa por el cantante diciéndole que "con el tiempo esas caídas son malas". Hasta el mismo ganador de un Grammy @cheeseandbeans, de Jessey & Joy, le ha comentado que "está que se cae de bueno".  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

?????? TODAVÍA NO ENTIENDO QUE ME PASO ???????? I’m good i said !!??????????????????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Pero parece que no es la primera vez que le ocurre. Y es que, tal y como se puede ver en los mismos comentarios, tanto sus amigos como los seguidores recuerdan otro momento en el que el artista demuestra que es aficionado a las volteretas hacia atrás. Aunque también parece que no se le da demasiado bien… 

Este otro vídeo, que fue publicado en febrero de 2017, muestra al artista en una fiesta con sus amigos. El evento en el que se encuentran es la wedding party del artista musical Nicky Jam, y así se lo recordaba Hey Rvssian: "Jamás olvidaré aquello que te pasó en la boda de Nicky Jam".  

Recientemente el artista ha estrenado junto a Rosalía el tema 'Con altura'. Este vídeo, que sí que es una auténtica tendencia y que casualmente está ambientado en un viaje en avión, ha sido dirigido por Director X y cuenta con coreografías de Charm La'Donna.  Más de quince millones de visualizaciones que lo colocan en lo más alto de de la lista de tendencias en vídeos de YouTube
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet