CULTURA | CINE

¿Por qué Terminator II es trending topic tres décadas después de su estreno?

Por MIGUEL DONCEL. 31/07/2019

Después de que hayan pasado treinta años desde el estreno de una de las películas de acción más aclamadas por el público, las redes sociales la recuerdan. Pero... ¿Por qué?

cine
Terminator
Arnold Schwarzenegger
T-800
Sarah Connor
Terminator: Destino oscuro

Schwarzenegger vuelve en octubre con 'Terminator: Destino oscuro'.

Nada más y nada menos que treinta años después de su estreno, 'Terminator II' se ha convertido en trending topic en Twitter. Y han muchos usuarios los que han recordado las mejores escenas de la película a la vez que se han preguntado el motivo del resurgimiento en la memoria colectiva. 

Y es que... ¿Cuál es el verdadero motivo? Puede ser por muchos motivos, desde la emisión en un canal de televisión privada esta segunda parte de la saga al anuncio de una tercera entrega de la misma. Eso sí, se han mantenido vivas algunas de las mejores escenas de uno de los largometrajes más populares de los años 90'

EN OCTUBRE DE 2019 VUELVE T-800 AL CINE

Desde aquel momento ante el cajero automático en el que uno de los personajes decía aquello de "dinero fácil". (Venga, di cual, lo estás deseando) hasta aquella sonrisa forzada que Arnold Schwarzenegger, en su papel de T-800, intentaba esbozar en su cara. 

'Comando', 'Depredador', 'Desafío total'... ¿Cuál es su mejor película?

Y es que, ha valido incluso para simular cómo hubiera sido la película si el actor principal hubiera sido Sylvester Stallone. Pero claro, seguro que llegados este momento querréis saber cuál podría ser el motivo principal de que esta película sea recordada. 

Lo primero, es que los usuarios la han calificado como "la mejor película de la historia". Sin duda, también es una de las más representativas de la filmografía del actor que, incluso, llegó a ser gobernador de California (EE.UU.) Pues, atentos: ¡Ayer fue el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger! El día 30 de julio es cuando el actor, empresario, político y exfisicoculturista de origen austriaco nacía en 1947. 

Pues eso es, ayer cumplía 72 años de edad. Casado con Maria Sheiver tiene tres hijos, entre ellos Joseph Baena y Katherine Schwaerzenegger. Entre sus interpretaciones más conocidas esta 'Terminator', en 1984; 'Comando' en 1985; 'Depredador' en 1987; 'Desafío total' publicada en 1990 y 'Terminator II: El juicio final' de 1991. 

Lo que queda claro es que hay ganas de volver a ver a T-800. ¡Se nota y se siente! 'Terminator: Destino Oscuro' es la continuación de la historia, el regreso del mítico actor al cine de ciencia ficción. Será el próximo 31 de octubre, día que también supone la vuelta de los personajes encarnados por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta y Linda Hamilton como Sarah Connor. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar